¡Oficialmente ha llegado el frío! Es hora de hacer definitivamente el cambio de armario, ya no hay excusas. Este año ha vuelto el cuero en todas sus versiones, gabardinas, tres cuartos y prendas noventeras de lo más chic, pero otra de las grandes apuestas de la temporada son los abrigos de estilo furry, con pelo rizado o con borrego. Amelia Bono, Eugenia Silva o la propia Paula Echevarría ya han apostado por los abrigos de borreguito, y hoy Raquel Bollo se ha sumado a la lista con uno de Primark que os va a encantar.

La diseñadora de moda está al tanto de todas las últimas tendencias y se ha propuesto no dejarse ni una sin probar en un look. En esta ocasión, ha combinado dos de los motivos más en boga y que más estamos viendo en las últimas semanas: el cuero y el borrego. El estilismo de la colaboradora de Telecinco se basó en un mono de cuero brillante en color negro súper trendy. El mono tenía bolsillos y botonadura al frente, era bastante ceñido en la cintura y, lo más importante esta temporada, corte wide leg en los pantalones, que sienta genial a la figura.

Raquel Bollo Primark
Instagram

La prenda más llamativa y que le daba sentido al outfit fue el abrigo de borrego y polipiel de Primark con un corte tres cuartos y unas solapas XXL forradas. La colección de Paula Echevarría, está causando auténtica sensación entre las más jóvenes, y sobre todo, entre influencers e instagramers. Sus prendas están volando de todas las tiendas; algunas de ellas no han durado ni 24 horas, pero, tranquilas, todavía hay stock de esta prenda en concreto.

Raquel Bollo Primark
Instagram

ALMA CORTÉS BOLLO BAUTIZA A SU HIJA EN SEVILLA

También te interesará

Raquel Bollo estrena en el bautizo de su nieta el mono ideal para triunfar como invitada

Raquel Bollo ha combinado su abrigo de Primark con un bolso clásico de Chanel

La diseñadora ha querido darle un punto glamuroso a su look casual con un complemento que nunca falla, un bolso acolchado de Chanel con asa de cadena. Con este accesorio la madre de Alma Cortés creo un total look de cuero que nos ha encantado.

Raquel Bollo Primark
Cortesía Primark

El abrigo de Primark X Paula Echevarría tiene un precio de 60 euros en tiendas. También lo podéis encontrar, si sois de las que se atreve con todo, en versión corta y con el borrego de colores.