No había cumplido todavía los 29 años cuando Rania se convirtió en reina de Jordania y comenzamos a conocer a la que a lo largo de estos veinticuatro años se han convertido en una de las royals más elegantes y glamurosas del mundo. De hecho, durante mucho tiempo reinó en el panorama fashion en solitario, hasta que llegaron las nuevas generaciones como la Reina Letizia, Mary de Dinamarca o Kate Middleton, la Princesa de Gales. Orgullosa madre y encantada con la elección de su hijo, la reina hachemita ha vivido la boda de su hijo mayor Hussein de  Jordania con Rajwa al Saif, con especial emoción. Aunque los sentimientos eran lo más importante, Rania también se llevó todo el protagonismo, con permiso de la radiante novia, gracias a su perfecto estilismo.

Rania es garantía de éxito cuando hablamos de moda. Lo demostró en la boda de su hija Iman, con su estupendo vestido plisado en tono empolvado de Dior, y en la boda de primogénito y heredero no ha sido una excepción.

El vestido perfecto de Rania de Jordania en la boda de su hijo

Rania estaba especialmente feliz. Está encantada con Rajwa, la que ella considera "otra hija más" y eso también se ha reflejado en un estilismo radiante y perfecto, como no podía ser de otra manera en una de las mujeres que más sabe de moda.

Rania de Jordania, la madre más elegante en la boda de su hijo Hussein, de negro y bordados
RHC.

Rajwa rania de jordania

También te interesará

La particular 'despedida de soltera' que le ha organizado Rania de Jordania a su nuera, Rajwa Al Saif, en fotos

La reina hachemita eclipsó con un maravilloso vestido hasta los pies negro, con la falda con ligero vuelo, de manga larga y cuello subido, con la espalda totalmente bordada en dorado, al igual que los puños y el cuello, de la colección de Alta Costura Otoño/Invierno 2022-2023 de Dior (que también fue la misma firma que eligió para la boda de su hija Iman). Sobrio y a la vez absolutamente elegante, que une, como solo ella sabe, los dos mundos de la tradición de su país con el diseño más actual. Completó el estilismo con un coqueto bolso de mando dorado y como joyas unos pendientes largos.

Rania de Jordania, la madre más elegante en la boda de su hijo Hussein, de negro y bordados
RHC.

Al sofisticado look lo acompañó con un elaborado moño con flequillo suelto ladeado y un ligero tupé y un maquillaje suave.