Aprovechando que el Rey Felipe VI tuvo que viajar a Colombia a la toma del posesión del presidente Gustavo Petro, la Princesa de Asturias salió a cenar y visitar un mercadillo nocturno junto a su la madre, Reina Letizia,  su hermana, la Infanta Sofía, y su abuela, la Reina Sofía al restaurante Beatnik, situado en el Puro Hotel de Palma de Mallorca. Para esta noche de chicas, las tres generaciones de royals femeninas lucieron estilismos súper veraniegos y coloridos. La Princesa Leonor ha vuelto a causar furor con un vestido camisero y muy minifaldero de Zara, que se ha agotado en horas, dejando patente que el «efecto Leonor» ya está a la altura del de su propia madre.

La Princesa Leonor nos está dejando este año sus mejores estilismos. Desde que volviera del internado en Gales (donde comenzará las clases del nuevo curso el próximo día 26), no ha hecho nada más que sorprendernos dando un paso adelante hacia la moda más madura. Para su cita nocturna, Leonor ha apostado por un vestido mini camisero de Zara, muy similar al que ha llevado la Reina Letizia, pero en tonos azules y blanco. Letizia optó por otro vestido mini, pero con un estampado rosa fucsia vibrante de estilo boho chic. Sin duda todo parece indicar, la intención es que el estilo de Leonor se acerque cada día más al de la Reina Letizia, el mejor ejemplo que puede tener para ir siempre perfecta. Y es que en sus últimas apariciones parecen dos gotas de agua.

La Reina Letizia y la Princesa Leonor apuestan por Zara en sus vacaciones

La prenda elegida por Leonor es un vestido de algodón muy mini en un favorecedor estampado en tonos azules y blanco, con cuello solapa y escote en pico, manga larga, cierre frontal con pequeños botones, falda rematada en volante y cinturón a tono. Es de la nueva temporada de Zara y tiene un precio de 29,95 euros, pero la mala noticia es que ya está agotado en toda las tallas en la web (esperemos que pronto lo vuelvan a reponerlo). Lo ha combinado con un bolso blanco bajo el hombro y unos alpargatas de esparto en nude, con cuña y cintas.

Para el look beauty volvió a llevar su melena suelta con raya al medio y un maquillaje muy suave. Un look muy fresco y a la vez con un toque elegante para las noches de verano, con el que no ha vuelto a conquistar.