Aunque la época de rebajas ya ha dado por finalizada, la colección limitada que SlowLove, la marca de Sara Carbonero e Isabel Jiménez, lanzó junto a Cortefiel todavía tiene varias de sus prendas con descuentos. Esta colección nos enamoró en su momento por sus estilo boho chic, muy acorde al de sus diseñadoras, con algunas pinceladas románticas y los accesorios más bonitos para reinventar los looks más básicos. Hemos buceado por la página web para ver qué artículos están súper rebajados y que además son ideales para llevarlos las próximas semanas.

DL_a01682594

También te interesará

Gema López y Sara Carbonero comparten el vestido boho más bonito de la temporada

Vestidos boho, blusas románticas... las prendas que no pueden faltar en tu armario de primavera

Este sábado damos el pistoletazo de salida a la primavera y ya tenemos el ojo puesto en las prendas que queremos lucir durante las primeras semanas. Aunque todos nos fijamos en las últimas colección, echa un ojo a las tiendas que todavía ofrecen descuentos porque puedes encontrar artículos perfectos para los próximos días y al mejor precio. Como es el caso de esta selección de SlowLove x Cortefiel. Hemos encontrado auténticos chollos que te servirán para los días de la primavera.

Desde vestidos midi hasta las blusas más románticas con detalles como volantes o en colores pasteles, que están de rabiosa tendencia. También hemos seleccionado los pantalones campana de inspiración setentera que se ha convertido en una auténtica obsesión para todas las famosas y ha acaparado el foco de muchos perfectos looks que hemos visto en los últimos tiempos. Además, se puede combinar con un sinfín de partes superiores como una camiseta de algodón de manga y una blazer crop o una blusa de estilo más hippy. Cualquier opción es ideal.

Estas prendas, versátiles y que se pueden combinar con un sinfín de artículos, se han convertido en un fondo de armario y tienen su sitio el armario cápsula de la primavera. Además, no pueden faltar unos botines de estilo cowboy que le darás mil y un uso. Mientras que las dos íntimas amigas ya preparan la nueva colección para la primavera/verano, buceamos en la colección anterior para elegir aquellas prendas que todavía podemos darle mucha vida. No te pierdas la selección de las prendas de SlowLove x Cortefiel que hemos seleccionado para ti, perfectas para combinar durante los primeros días soleados de la primavera. ¡Sigue leyendo!

Sara Carbonero

También te interesará

Sara Carbonero combina en un solo look dos de las tendencias más top de la primavera

1 /8
Sin-título-21
1 / 8
Sin-título-22
2 / 8
Sin-título-23
3 / 8
Sin-título-24
4 / 8
Sin-título-25
5 / 8
Sin-título-26
6 / 8
Sin-título-27
7 / 8
Sin-título-28
8 / 8