La primavera ya está aquí por fin, y con ella llega la oportunidad de renovar el zapatero y elegir los zapatos -y sobretodo sandalias- que serán tendencia. En este artículo te presentamos los 6 tendencias de zapatos y sandalias que estarán de moda esta temporada estival.Zapatos Mary Jane: Este tipo de zapato, clásico y elegante, tiene una correa que se cierra con una hebilla en el tobillo. Este diseño es perfecto para una ocasión más formal y combina perfecto con un look más arreglado.

sansaliascuerpo2

Los Kitten Heels: Se llaman así los zapatos de tacón bajo y fino. Son una tendencia atemporal. Son cómodos, muy elegantes y perfectos para aquellas que quieren dejar descansar sus pies de los tacones más altos. Se pueden encontrar en diferentes colores y estilos, desde sandalias hasta zapatos cerrados.

Se la primera en incorporar las tendencias en sandalias en tu zapatero

Peep-Toes: Las sandalias Peep-Toes tienen una abertura en la punta que permite mostrar los dedos de los pies. Son perfectas desde para una noche de verano hasta una cena informal o una fiesta. Además, están disponibles en una amplia variedad de diseños y colores, lo que las convierte en una excelente opción para cualquier estilo de look.Cangrejeras: Este tipo de sandalias que ya llevan siendo tendencia algunas temporadas, son ideales para ir a la playa o para un look mucho más casual e informal. Amadas y odiadas a partes iguales, están diseñadas para ser resistentes al agua y son extremadamente cómodas. Además, están disponibles en diferentes colores.Las sandalias Thong: (otra forma de denominar al tipo de sandalias conocidas como chanclas), son un tipo de calzado que consisten en una tira en forma de Y que separa el dedo gordo del pie de los demás dedos. Las sandalias thong vuelven esta temporada por su estilo fresco y transpirables pero esta vez jugando con los materiales y las texturas para añadirlas a todos nuestros outfits (no solo los de playa).

zapatos satinados princesa Leonor

También te interesará

¡Tendencia a la vista! Los zapatos satinados serán los más buscados esta primavera

Descubre en esta selección nuestros zapatos y sandalias favoritos para esta primavera y recibe la temporada del buen tiempo con buen (y buenos) pies.

1 /6
mary2
1 / 6
parfois2
2 / 6
eci2
3 / 6
cangrejeras2
4 / 6
sandalias de red2
5 / 6
chanclas2
6 / 6