Suele entrar en las listas de las mejor vestidas de las alfombras rojas, pero cuando se trata de los estrenos de sus películas, el look de Penélope Cruz suele ser imbatible. La actriz española lo ha logrado en varios lugares del mundo en las últimas semanas y Madrid, su casa, el lugar que la vio nacer, no podía ser menos.

DONOSTI: PENELOPE CRUZ Y ANTONIO BANDERAS EN LA PREMIERE ''COMPETENCIA OFICIAL''

También te interesará

Long bob, el nuevo corte de pelo de Penélope Cruz que tú también deberías probar

Ser profeta en su tierra

La de Alcobendas estrenaba en la capital la película ‘Madres paralelas’ de Pedro Almodóvar y volvió a sacar la artillería pesada del vestidor y apostar por algo que es infalible en ella: un look de Chanel. La actriz española está vinculada con la maison francesa desde hace años y no suele fallar.

Para esta ocasión eligió un traje compuesto por falda y chaqueta de color negro en el tradicional tejido de tweed de la casa francesa y que tan bien le funciona en los looks de día. Esta vez la chaqueta era larga, a modo de abrigo corto, con el final de las mangas y los bajos deshilachados.

Penelope Cruz

También te interesará

Penélope Cruz se convierte en la mejor actriz del Festival de Venecia... Y también en la mejor vestida

Total look en negro

Lo acompañaba todo con unos zapatos negros con plataforma y unos tacones de infarto. Pero la parte más sorprendente del look eran unas medias de rejilla también negras, un complemento que no solemos ver durante el día pero que rebaja la seriedad de su elección.

Su estilismo contrastaba con el de su compañera de reparto, Aitana Sánchez Gijón, que se decantaba justo por todo lo contrario un traje pantalón de color blanco. También con el de Milena Smit, que apostaba por el más atrevido de los looks gracias a unas botas altas en forma de calzas que compaginaba con una americana negra.

penelope_destacada

También te interesará

Estos son los looks de día con los que Penélope Cruz ha conquistado Venecia

En la línea de sus anteriores apariciones

Penélope seguía con este estilismo la estela de los que ha utilizado en anteriores presentaciones de una película que le está dando algunas de las mayores alegrías profesionales de su carrera.

La actriz también eligió looks de día en la misma línea durante su paso por el festival de Venecia. Allí la vimos optar por conjuntos de falda y chaqueta y vestidos en blanco y negro, de distintos tejidos, pero siempre firmados por Chanel.

La maison también la vistió en la ciudad de los canales para uno de los momentos que a buen seguro no olvidará. La actriz ganó la copa Volpi como mejor actriz durante la pasada edición del festival de cine precisamente por su papel en ‘Madres paralelas', el filme de Pedro Almodóvar que llega esta semana a todas las salas de nuestro país.

1 /5
Penélope Cruz look

Penélope Cruz (Gtres)

1 / 5
Penélope Cruz look

Gtres

2 / 5
Penélope Cruz look

Penélope Cruz y Milena Smit (Gtres)

3 / 5
Penélope Cruz look

Israel Elejalde, Milena Smit, Aitana Sanchez Gijón y Penélope Cruz (Gtres)

4 / 5
Penélope Cruz look

Israel Elejalde, Milena Smit, Aitana Sánchez Gijon, Pedro Almodóvar, Penélope Cruz (Gtres)

5 / 5