«Cada día estoy mas feliz con No Ni Ná. Todo lo que hacemos tiene nuestra esencia y amor», afirmaba Paz Padilla recientemente. Y lo cierto es que no le faltan motivos para estar contenta, ya que la firma textil que creó con su hija, Anna Ferrer, parece que va viento en popa.

No Ni Ná nació en 2019 tras mucho esfuerzo e ilusión, abriendo sus puertas en un pequeño local de Zahara de los Atunes (Cádiz). Pero poco a poco este negocio ha ido ampliándose hasta el punto de que arrasa en su tienda online. Y ojo, dado aquí no acaba la cosa, porque este verano madre e hija han decidido ir a por todas y para ello están saliendo de gira por toda España en furgoneta, a modo de venta ambulante. De esta manera todas aquellas que lo deseen pueden probarse y comprar en persona los diseños.

Pero eso sí, hay algo indiscutible. La mejor promoción que le pueden hacer Paz y Anna a su firma es lucir las prendas ellas mismas. Y ahora, pocos días después de lanzar su nueva colección de lino, ambas han presumido de un vestido todoterreno que vas a querer tener en tu armario en cuanto lo veas.

Paz Padilla y Anna Ferrer lucen el mismo vestido de lino

Dos mujeres, dos formas distintas de combinar el mismo vestido. Hablamos de un diseño maxi camisero 100% lino que no puede ser más favorecedor. Y no solo por el corte que le han dado a la prenda, sino porque su color, naranja coral, logra rejuvenecer el rostro al instante. Tanto la presentadora como la influencer, han lucido este vestido de forma muy informal, aunque estamos seguras de que también puede funcionar a la perfección en citas especiales añadiendo los accesorios adecuados.

Paz Padilla ha decidido combinarlo con un top amarillo y varios collares de cuentas, sumando a su look un toque de lo más juvenil y chic. Por su parte, Anna Ferrer, ha apostado por llevarlo en la playa con un bañador rojo y gafas de sol XXL.

¡Sigue bajando para ver cuál de las dos te gusta más!