Paula Echevarría nos ha dado una clase de estilo en su último look con una americana de H&M de pata de gallo súper atemporal.

Si estáis buscando una americana que incorporar a vuestro fondo de armario que os salve de cualquier contratiempo en esos días que no sabes qué ponerte, atiende a este artículo. Las blazers de esta temporada se han caracterizado por su corte oversize, los colores vibrantes y los cierres cruzados, pero si hay una americana atemporal a la que tenemos que echar el ojo, esa es la de pata de gallo. Paula Echevarría ha pasado hoy una mañana de shopping en Las Rozas Village y, como siempre, ha llevado un "lookazo". Para este día con amigas, la actriz ha apostado por una americana de H&M que es la más atemporal y versátil que podemos comprarnos. Te contamos todos los detalles de tu look a continuación.

La asturiana ha utilizado como prenda principal una americana de pata de gallo mini – muy de moda– que combinaba el fondo beige, y un estampado con el motivo teñido de negro y marrón. A partir de estos tres colores, la influencer ha elaborado un look casual perfecto para un día de compras. En primer lugar, sobre su americana, ha incluido una maxi bufanda de lana en color camel con flecos gruesos súper chic. Este accesorio puede hacer que un look plano se vea mucho más rematado por su material o su color. ¡Juega con las texturas sin miedo!

Paula Echevarría
Instagram

U523805

También te interesará

Paula Echevarría nos da una clase de elegancia con su último look en el cumpleaños de Miguel Torres

La americana de Paula Echevarría es ideal para incorporar a un look casual

Otro de los imprescindibles de 2023 de la novia de Miguel Torres es el pantalón campana. La actriz no ha dejado de incorporar el corte flare en sus últimos estilismos y lo cierto es que le sienta genial. En esta ocasión, el elegido ha sido el más básico, un pantalón de denim con bajo acampanado y deshilachado que combina con absolutamente cualquier prenda y que estiliza las piernas muchísimo. El bajo con flecos daba paso a unas botas cowboy de punta en el mismo tono que el sombrero.

El punto fuerte de la actriz es siempre la elección de los accesorios. Para su último look ha incorporado un sombrero de ala ancha con adornos metálicos en el frente y que lucía el mismo tono que el fondo de la blazer. Por otro lado, un bolso negro de tipo shoulder sin el que Paula no sabe salir de casa.

Descubre el look de Paula Echevarría al completo en la galería.

1 /5
Paula Echevarría

Paula Echevarría chaqueta H&M (Instagram)

1 / 5
Paula Echevarría

Paula Echevarría chaqueta H&M (Instagram)

2 / 5
Paula Echevarría

Paula Echevarría chaqueta H&M (Cortesía H&M)

3 / 5
Paula Echevarría

Paula Echevarría chaqueta H&M (Instagram)

4 / 5
Paula Echevarría

Paula Echevarría chaqueta H&M (Instagram)

5 / 5