Cuando se trata de seguir luciendo elegantes y sofisticadas (también) en la playa, las mujeres de más de 50 años tienen un aliado perfecto: los pareos. Estas versátiles y divertidas prendas se han convertido en el elemento indispensable en nuestro armario veraniego. Nos brinda estilo, comodidad y un extra de confianza tanto en sobre la arena de la playa como en cualquier otro lugar.

El pareo es mucho más que una simple pieza de tela. Su diseño ligero y muy fluido permite múltiples formas de uso, lo que lo convierte en una opción ideal para las mujeres maduras que desean sentirse seguras sin perder un ápice de estilo.

pareos más de 50
Pexels

En la playa, los pareos se convierten en el aliado perfecto para cubrirse de manera elegante y protegerse del sol. Puedes envolverlo alrededor de tu cintura para crear una falda larga y fluida que se balancee con cada paso, o bien, llevarlo en la parte superior del cuerpo para obtener un look más sofisticado proteger tus hombros del syol. Incluso podrás anudarlo y crear un vestido con él. Este verano los pareos vienen en una amplia variedad de colores y estampados que extrapolan la tendencia a nuestros outfits playeros. Podrás combinarlos con diferentes trajes de baño y bikinis para crear modelitos únicos que reflejen tu estilo personal.

Los pareos son la prenda que permitirá a las mujeres de más de 50 estar perfectas (también) en la playa

Fuera de la playa, los pareos también se convierten en una prenda estrella. Puedes llevarlo como una elegante falda o vestido, acompañándolo con un cinturón para resaltar tu figura. Además, puedes utilizarlo como un chal para cubrir tus hombros en una noche fresca o como un accesorio más para complementar un conjunto casual de verano.

Rocío Crusset

También te interesará

Así es el pareo que Rocío Crusset se ha llevado a la playa y es ideal para usar como falda, top o como toalla

La versatilidad de los pareos los convierte en una opción perfecta para nuestros viajes. No sólo ocupan muy poco espacio en la maleta sino que te permitirán crear múltiples looks con una sola prenda. Además, al ser livianos y transpirables, son ideales para los climas más cálidos. No importa tu tipo de cuerpo o tu estilo personal. Los pareos se adaptan a todas las mujeres de más de 50 años, resaltando su belleza y brindándoles un toque de sofisticación para estar siempre a la moda.

La próxima vez que planees estar frente al mar, no olvides llevar contigo tu pareo y descubre cómo puedes lucir radiante y elegante con este pequeño secreto de estilo.

Si aún no te has hecho con uno descubre nuestra selección en la galería.

1 /6
pareos más de 50

Cortesía de Massimo Dutti

1 / 6
pareos más de 50

Cortesía Springfield

2 / 6
pareos más de 50

Cortesía Women's secret

3 / 6
pareos más de 50

Cortesía de Women's secret

4 / 6
pareos más de 50

Cortesía Amazon

5 / 6
pareos más de 50

Cortesía de Kuka & Chic

6 / 6