En la primavera, la sangre altera. O eso es lo que dicen. Aunque en muchos puntos del país los cielos están nublados y las lluvias no cesan, ya tenemos ganas de lucir esas prendas de nueva temporada que compramos bajo el cartel de 'new collection' y que nos hemos visto obligados a guardar en nuestro armario. Pero tenemos que confesarte una cosa: lo hacemos porque queremos. Prueba de ello es el estilismo elegido por Tania Martínez, la directora general de SEMANA, para presentar su libro, '50 a mis espaldas y a mí me importa un bledo'. La CEO de esta revista ha acudido a la presentación en el Museo Chicote, en plena Gran Vía de Madrid, ataviada con el mono que se convertirá en tu nueva obsesión esta primavera y lo añadirás a tu lista de deseos.

tania-martinez-destacada

También te interesará

Tania Martínez presenta su libro, '50 a mis espaldas y a mí me importa un bledo', ante numerosos rostros conocidos

La directora general de SEMANA presenta su libro con el mono que más favorece

Tania Martínez ha sorprendido a los numerosos rostros conocidos que le han acompañado, además de compañeros y amigos, en el photocall de la presentación de su libro. Y es que ha brillado con luz propia gracias a un espectacular mono en blanco, uno de los colores de esta primavera, firmado por Raquel Hache (Instagram: @Raquelh_altacostura ). Un diseño de lo más favorecedor que no nos puede gustar más. Se trata de un mono con escote en V, manga francesa, pantalón palazzo y una especie de cinturón que salía del propio diseño y que marcaba su silueta. ¿Lo más? Las mangas con plumas, una de las tendencias más vistas durante esta temporada.

Las plumas llegaron hace unas temporadas y se han quedado entre nosotras. Ya sea sobre una red carpet o para el día a día, este elemento eleva todos los diseños. Eso sí, haz como Tania y decántate por la sencillez para añadirle este detalle tan especial. Ella ha combinado el blanco impoluto del mono con el rosa empolvado de las plumas. Una apuesta que no nos puede gustar más. Todo un acierto. Ahora que llega la temporada de eventos, ficha este diseño porque te convertirá en la mejor vestida entre tus amigas (y cuñadas).

El mono que ha elegido la directora general de SEMANA, además de estar de rabiosa tendencia por su color impecable y los pequeños detalles, es perfecto para estilizar la figura. Y es que los pantalones palazzo son los que más estilizan y más favorecedores. Eso sí, tienes que subirte a unos zapatos con tacón o cuñas y evitar las bailarinas o zapatillas deportivas. Tania se ha decantado por unos salones, que ponían el broche de oro a su estilismo.

Belén Esteban y Toñi Moreno, entre las invitadas

Son muchos los rostros conocidos que no han querido perderse la oportunidad de apoyar a Tania en su nuevo reto. Analizamos el look de todas ellas para posar con la directora de SEMANA en el photocall. ¡No te lo pierdas!

1 /7
Tania Martínez

Tania Martínez (Gtres)

1 / 7
Tania Martínez

Tania Martínez (Gtres)

2 / 7
Cristina Soria

Cristina Soria (Gtres)

3 / 7
Nieves Herrero y Tania Martínez

Nieves Herrero y Tania Martínez (Gtres)

4 / 7
Belén Esteban

Belén Esteban (Gtres)

5 / 7
Toñi Moreno

Toñi Moreno (Gtres)

6 / 7
Chelo García Cortés

Chelo García Cortés (Gtres)

7 / 7