Las alfombras rojas se están desplegando de nuevo con todo el esplendor que habían perdido. Lo hemos visto hace unas semanas en la entrega de los Premios Goya en Valencia, y el próximo 27 de marzo se repetirá en la gran gala del cine, con los Oscar, pero entre tanto también los estrenos de cine en nuestro país nos dejan looks dignos de analizar, admirar o simplemente dejarlos pasar. La última gran cita ha sido el estreno de 'The Batman', dirigida por Matt Reeves y con Robert Pattinson y Zoe Kravitz como protagonistas. La Gran Vía madrileña volvió a revivir los grandes estrenos de antaño y lo hizo con la presencia de muchos rostros conocidos.

Entre los famosos que no se quisieron perder la premiere destacó la presencia de Marta López Álamo, que llevó el look más espectacular de la noche. La influencer eligió un estilismo de alto impacto de la cabeza a los pies... Y triunfó.

marta lopez

También te interesará

Marta López se transforma en una auténtica chica Bond para celebrar su 25 cumpleaños por todo lo alto

El estreno de 'The Batman' saca el lado más salvaje de Marta López Álamo

La novia de Kiko Matamoros se ha ganado un hueco influencers más destacadas de nuestro país, con un estilo que mezcla las distintas tendencias, pero siempre sacando partido a su espectacular figura. Para una noche de cine tan especial sacó su lado más salvaje, con un vaporoso maxi vestido de print de leopardo, con profundo escote en uve, corte bajo el pecho y una espectacular abertura, de la firma Montenegro. Un diseño espectacular, que, además, acompañó de complementos muy marcados. Eligió una Perfecto negra, unos botines con aberturas laterales y alto tacón, cartera sobre de Yves Saint Laurent y un sombrero de ala ancha. La imagen en el photocall era súper potente y la más especial de todas las que desfilaron por la alfombra roja.

Las influencers en la alfombra roja

Aunque Marta acaparó todas las miradas, no fue la única influencer en el cine Capitol. También acudió Anna Ferrer Padilla, mucho más discreta, con un traje pantalón brillante y un sencillo top negro. Sus complementos también siguieron la línea de discreción, con unas sandalias de tiras y un bolso labrado de Longchamp, todo en negro.

Estela Grande también desfiló en el photocall con un pantalón negro efecto piel y una camisa blanca rematada con plumas verdes en las mangas, una de las tendencias que más se van a llevar esta primavera. Su maquillaje, con destellos plateados en la sombra de ojos también es tendencia.

DL-u500960-090

También te interesará

Anna Ferrer Padilla se rinde a la manicura más original del momento

A continuación desliza la galería para ver todos los looks de una noche de cine, en la que las invitadas eligieron con mayor o menor fortuna.

1 /10
Estreno The batman

Marta López Álamo en el photocall de The Batman (Gtres)

1 / 10
estreno de The Batman

Marta López Álamo en el estreno de The Batman (Gtres)

2 / 10
Estreno The batman

Anna Ferrer en el estreno de The batman (Gtres)

3 / 10
Estreno The batman

Estela Grande en el estreno de The Batman (Gtres)

4 / 10
Estreno The batman

Lola Índigo en el estreno de The Batman (Gtres)

5 / 10
Estreno The batman

Montse Pla en el estreno de The Batman (Gtres)

6 / 10
estreno the batman

María Escoté en el estreno de The Batman (Gtres)

7 / 10
estreno de The Batman

Cristina Cifuentes en el estreno de The Batman (Gtres)

8 / 10
estreno de The Batman

Flora González en el estreno de The batman (Gtres)

9 / 10
Estreno The Batman

Vicky Larraz en el estreno de The Batman (Gtres)

10 / 10