Como cada 14 de febrero, las redes sociales de nuestros famosos se llenan de publicaciones para celebrar el día de San Valentín. Declaraciones de amor, agradecimientos a sus parejas y mucho, mucho romanticismo. Marisa Martín Blázquez se ha desmarcado de esta tendencia compartiendo una foto con una original camiseta roja (el color del amor por excelencia) con un mensaje de empoderamiento femenino. En ella se puede leer: "jugaste tanto tiempo a perderme que terminé dejándote ganar".

Marisa Martín Blázquez estrenó la camiseta en "El programa de Ana Rosa"

No es la primera vez que vemos a la colaboradora con esta prenda. Hace una semana, eligió esta misma camiseta para acudir a 'El programa de Ana Rosa', consiguiendo muchos de comentarios positivos por parte de sus seguidores que se mostraron entusiasmados con el look. Entonces contó que la prenda pertenece a la colección de ropa de algodón orgánico "Tela de versos" que la propia Marisa Martín Blázquez ha realizado en colaboración con el artista Oscar León. Se trata de una colección cápsula de edición limitada compuesta por camisetas hechas a mano que se pueden comprar en la web del artista aun precio medio de 70 euros.

Captura de pantalla 2022-02-04 a las 22.32.48

También te interesará

Los brazos tonificados de la reina Letizia tienen una dura competidora: los de Marisa Martín Blázquez

La misma camiseta, dos looks muy diferentes

La colaboradora demuestra que la camiseta es una prenda que combina a la perfección con diferentes looks. En la publicación de hoy, Marisa la acompaña con una falda ligera de tul rosa empolvado que le da un toque de romanticismo. El contraste lo pone con su anillo, una pieza plateada con un diseño de pinchos muy rockero.

En 'El programa de Ana Rosa', cuando se puso por primera vez la camiseta, la colaboradora se decantó por unos pantalones vaqueros ajustados que, además de realzar su espectacular figura, combinaban a la perfección con esta prenda. Así, lograba un look más informal a la vez que sexy, potenciado por unos zapatos rojos de tacón alto.

elsa chris

También te interesará

Celebramos San Valentín con las 10 parejas con más estilo de España

Partidaria de celebrar el amor todos los días del año

La colaboradora ha acompañado la foto con un bonito texto en el que aboga por celebrar el amor todos los días del año. Haciendo gala de su talento escribiendo, Marisa ha vuelto a cautivar a sus seguidores con esta reflexión sobre el amor que termina con esta petición: "Ojalá tú hoy estés celebrando que es un día más en el calendario de tu vida". Como ha hecho en otras ocasiones, la colaboradora transmite mucha emoción en este texto, por lo que cada vez son más los que le piden que escriba un libro en el que recopile los mensajes que publica en sus redes sociales.

1 /5
marisa camiseta

marisa camiseta (Instagram)

1 / 5
marisa vaqueros

Marisa con pantalón vaquero (Instagram)

2 / 5
marisa sentada

marisa sentada (Instagram)

3 / 5
camiseta amor

Camiseta amor negra (Oscar León)

4 / 5
camiseta azul

camiseta azul (Oscar León)

5 / 5