En el último año, muchas son las personas que han decidido empezar a practicar deporte para sentirse mejor consigo mismas, para verse mejor frente al espejo o simplemente para distraerse y salir de la rutina después de un día duro de trabajo. Sea cual sea el motivo, si estás pensando en darle una oportunidad, quizá sea un buen momento para animarte y probarlo.

Es por eso que muchas influencers han decidido crear sus propios conjuntos junto con alguna marca y es que María Pombo nunca se queda atrás y siempre está a la última. La influencer tiene mucha repercusión en las redes sociales superando los 2 millones de seguidores. Todos los días recibe preguntas acerca de las prendas que lleva puestas, por lo que quiso darle una sorpresa a sus fieles seguidores anunciando que tenía una cosa entre manos y estaba apunto de salir. ¡Conjuntos de deporte para todos!

La nueva colección ha sido creada con Born Living Yoga, una marca que ha sido escuchada especialmente entre las influencers durante los últimos meses. Su principal objetivo ha sido crear e intentar conseguir que estos looks sean lo más cómodos posibles, y si, además, pueden hacerte una figura de escándalo, bienvenidos sean.

Entre todas sus prendas, puedes encontrar sujetadores de alta sujeción y leggins finas que se amoldan al cuerpo con mucha facilidad. Puedes comprarlos por separado o bien en pack. Por ejemplo, si te decides por una tonalidad más clara opta por las leggins Angora, con una cintura alta y doble, con diseño cruzado aportando un mayor efecto moldeador.

María

Si te gustan todo tipo de colores, échale un vistazo al conjunto Urban Chic de color azul eléctrico. No obstante, hay una gama de colores muy variada, entre ellos el verde, el negro y el naranja.

Estos conjuntos también los lucen su hermana, Marta Pombo, o su íntima amiga, la influencer, María Frubies. 

1 /3
María
1 / 3
María
2 / 3
María
3 / 3