Este fin de semana ha estado repleto de celebraciones, en víspera de Navidad son muchas parejas las que deciden celebrar sus nupcias. Hoy les ha tocado el turno ha la estilista Cristina Reyes y a Jorge Puras, experto en marketing. Esta gran boda nos ha dejado una larga lista de invitados con rostros muy conocidos. Rosanna Zanetti, Lourdes Montes, Margarita vargas, Carlos Baute y su mujer Astrid Klisans, Mario Vargas Llosa y muchos más.

La boda de Cristina Reyes, estilista y amiga de Tamara Falcó, Ana Boyer e Isabel Preysler, ha sido muy especial, sobre todo por el factor común que unía a casi todas las invitadas, el color rojo vibrante. Más de la mitad de las mujeres de la fiesta apostaron por este tono tan llamativo, sensual y ¿por qué no? navideño también. Entre las mejor vestidas de la fiesta se ha colado, por supuesto, Lourdes Montes, que lució un dos piezas de chaqueta y falda midi con el que superó todas las expectativas; además, utilizó complementos que están a última, como unos mitones de cuero en color vino, un bolsillo de mano de terciopelo y una impresionante pamela en color beige a juego con sus salones.

BODA DE BELTRAN PALAZUELO Y EUGENIA HERNANDEZ ANTOLIN

También te interesará

Sofía Palazuelo luce un increíble estilismo de invitada para la boda de su hermano

Lourdes Montes, Rosanna Zanetti y Margarita Vargas las mejor vestidas de la boda de Cristina Reyes

Rosanna Zanetti también apostó por el rojo, pero es su caso prefirió darle todo el protagonismo a su estilismo con una de las tendencias de la temporada: las plumas de avestruz adornando el look. El diseño lucía una parte superior con cuello cerrado, mangas capa y una gran franja de plumas, que aportaban movimiento y distinción al estilismo; las plumas daban paso a una falda midi recta muy adecuada para la ocasión. En sus pies, pudimos ver unos salones con joya en el empeine y con tira al talón culminando en su look monocromático. 

Margarita Vargas, duquesa de Anjou, fue otra de las mejor vestidas del enlace. En su caso, lució un diseño muy chic,

chic, un vestido de corte midi al que no le faltaba un detalle. Por un lado, el modelo tenía un cuello redondo, mangas abullonadas, mangas XXL, era ceñido en el talle y daba paso a una falda evasé con mucho vuelo. Tanto Margarita como Lourdes, llevaron Pamelas de la firma Mimoki, aunque cada una la adaptó a su estilo personal ambas eran preciosas. Desliza para ver en la galería todos los looks de la boda y disfrutad con los modelitos de este festejo.

1 /8
Cristina Reyes boda

Gtres

1 / 8
BODA DE CRISTINA REYES Y JORGE PURAS

Gtres

2 / 8
Cristina Reyes boda

Gtres

3 / 8
Cristina Reyes boda

Gtres

4 / 8
Cristina Reyes boda

Gtres

5 / 8
Cristina Reyes boda

Gtres

6 / 8
Cristina Reyes boda

Gtres

7 / 8
Cristina Reyes boda

Gtres

8 / 8