Temas del día

Amelia de Holanda
Gtres

Los looks de Amalia de Holanda en su primera gira, el mejor ejemplo para Leonor

Amalia de Holanda se ha estrenado con su primera gira oficial en Bonaire y nos ha enamorado con sus estilismos vaporosos más veraniegos.

Hace apenas una semana desde que pudiéramos ver a la reina Máxima de Holanda junto a su hija de shopping por el corazón de Madrid. Ahora, parte de la familia real holandesa se encuentra de viaje oficial y acaban de aterrizar en Bonaire. Allí, a pocos kilómetros de la costa venezolana, les dio la bienvenida el gobernador, Edison Rijna. Máxima y Guillermo están más que acostumbrados a seguir la agenda oficial, pero la princesa Amalia de Holanda acaba de estrenarse con su primera gira, acompañada, por supuesto, por sus padres. La princesa ha dado comienzo a su gira por el Caribe con unos estilismos impolutos que queremos analizar en profundidad.

En su primer look, durante la visita oficial que recorría los territorios pertenecientes a los Países Bajos, hizo un alarde de buen gusto y estilo. Amalia ha demostrado que brilla con luz propia y así lo hace aunque tenga que adecuar su armario a nuevas temperaturas. Su maleta estaba bien colmada de vestidos vaporosos, frescos y con un aire muy juvenil. En su primera aparición, la joven lució un vestido veraniego, de gasa translúcida estampada con motivos florales que cubría sus brazos y su escote. El vestido era de la firma Diane von Furstenberg y lo combinó con accesorios también escogidos con tino. Por un lado, unas gafas de carey con montura grande y cristales oscuros que casaban muy bien con otro de sus complementos. En su mano, llevó un mini bolso de Marina Raphael’s confeccionado en piel troquelada con motivos geométricos. Este precioso acompañante de viaje tiene un precio de 850 euros y está disponible en la web de la firma. Para finalizar su estilismo, eligió unos pendientes dorados, también con motivos vegetales, un diseño de Miriam de Hungría.

Amelia de Holanda

Gtres

Los looks vaporosos de Amalia de Holanda en su primer viaje oficial

Al siguiente día, a última hora, la familia visitó el parque cultural Mangazina di Rei y Bonaire Mangrove, en el Parque Nacional Lac Bay. Aquí la joven volvió a optar por un estilismo vaporoso, aunque un poco más formal. En esta ocasión optó por un vestido amarillo decorado con flores; la prenda contaba con un escote en pico y con transparencias en la falda y en las mangas tres cuartos. Sobre el vestido, la royal posó una blazer blanca muy elegante, que combinó con un bolso de mano y unas sandalias en color nude de tiras.

La princesa Leonor ya ha asistido a algunos viajes oficiales dentro de la península, pero será durante 2023 cuando la podemos viajar al extranjero en su primera gira. Estamos seguros de que lo hará con el mismo buen gusto con el que nos ha deleitado en esta ocasión Amalia de Holanda.

Desliza para ver todos los detalles del look de la princesa de Holanda en su primer viaje oficial en la galería.

X