Los Premios Cadena Dial son unos galardones que se entregan anualmente a los artistas y grupos más destacados (y queridos) del panorama musical en España. Este evento es organizado por Cadena Dial, una de las emisoras más importantes de música en español en nuestro país y Latinoamérica y que nos deja siempre unos lookazos de escándalo de nuestras cantantes favoritas. Música y moda se dan la mano en una noche llena de pasión.Los presentadores más icónicos de la cadena junto con algunos de los rostros más conocidos del mundo de la música desfilaron por la alfombra (en esta ocasión verde). Edurne y Carmen Ramírez retomaron sus roles como maestras de ceremonias de la gala. En esta ocasión, se les unió la joven promesa de la música, Nia Correia (Operación Triunfo). La combinación de estas tres grandes artistas prometía una gala llena de energía, música y entretenimiento y no han defraudado.

Los lookazos más sonados de los Premios Cadena Dial 2023
Gtres

Edurne ha demostrado mil veces su estilo sofisticado y elegante al vestir, con una predilección por los diseños atrevidos y la elegancia de la alta costura. Todos tenemos aún en mente su aparición en Eurovisión en 2015 donde lució un vestido largo con lentejuelas y transparencias, que se convirtió en uno de los más comentados del evento. Esta vez lo ha apostado todo al rojo en este impresionante vestido que le sienta como un guante. Su vestido rojo con escote palabra de honor y efecto corsé le hacia una figura que quitaba el aliento y su falda con una amplia abertura dejaba a la vista sus larguísimas piernas.

Los premios Dial reúnen a los músicos más famosos de nuestro país

La alfombra verde de los Premios Dial 2023 no defraudó y estuvo llena de las estrellas más brillantes de la música en español. Entre los artistas más esperados destacaban los nombres de: Sebastián Yatra, Vanesa Martín, Antonio Orozco, Estopa, Fangoria, Pablo López, Andrés Suárez, Sidecars, Beret, Abraham Mateo y Ana Mena, Blas Cantó, Carlos Baute, Pablo Alborán, Álvaro Soler y Dani Martín.

ALFOMBRA ROJA PREMIOS OSCAR 2023

También te interesará

Los mejores y peores looks de la alfombra "champagne" de los Premios Oscar 2023

Todos reconocidos artistas que han dejado huella en el mundo de la música (y en nuestras vidas) y que han cautivado a miles de fans con sus éxitos. La expectación por verlos desfilar por la alfombra verde de los Premios Dial 2023 fue increíble.  Cientos de fans esperaban ansiosos verlos juntos en una noche llena de música, emociones y sorpresas.¡Descubre los looks que más han dado la nota en una noche llena de ritmo en nuestra galería!  

1 /14
Premios Dial

Gtres

1 / 14
Premios Dial

Gtres

2 / 14
Premios Dial

Gtres

3 / 14
Premios Dial

Gtres

4 / 14
Premios Dial

Gtres

5 / 14
Premios Dial

Gtres

6 / 14
Premios Dial

Gtres

7 / 14
Premios Dial

Gtres

8 / 14
Premios Dial

Gtres

9 / 14
Premios Dial

Gtres

10 / 14
Premios Dial

Gtres

11 / 14
Premios Dial

Gtres

12 / 14
Premios Dial

Gtres

13 / 14
Premios Dial

Gtres

14 / 14