Nos inspiramos en Nuria Roca para encontrar esos estilismos perfectos para cumplir con nuestros compromisos profesionales en la oficina. La presentadora, actriz, escritora y madre de familia numerosa, de 50 años, es una mujer todoterreno que destaca en clave de moda. Aunque está muy atenta a las tendencias, acostumbra a romper con las reglas y reivindica un estilo propio y con mucho rollo. Así que hemos seleccionado cinco 'outfits' ideales que podrás copiar fácilmente.

Nuria Roca

También te interesará

Nuria Roca, con este conjunto de blusa y pantalón de animal print, es rollazo absoluto

El negro es un color que nunca falla bien sea para ir al trabajo o para salir por la noche. Nos gusta la combinación que realiza Nuria Roca eligiendo una sencilla camisa con mucha caída y añadiendo un pantalón denim en negro. Los complementos hacen el resto: un cinturón con una hebilla ancha que destaque y un bolso estilo bandolera que dé el toque de color. Nuevamente el 'menos es más' es una máxima que funciona en un estilismo que se puede convertir en uniforme para la oficina. 

Nuria Roca sucumbe a los chalecos

Están por todos lados: los chalecos se han convertido en la prenda estrella a la que recurrir esta temporada. Un buen básico que no falta en el armario de la presentadora y que resulta infalible si como ella optamos por uno en versión sastre a juego con el pantalón de estilo clásico y de cuadros. En este caso Nuria Roca ha optado por una combinación muy favorecedora que firma la casa de moda italiana Momoni y que lleva con camisa blanca. 

Otro los estilismos que utilizó recientemente Nuria Roca fusionaba el animal print. Diseños de inspiración salvaje con estampados de cebra y leopardos juntos. Una combinación de éxito en tonos tierra que completó con una blusa estilo oversize y un pantalón palazzo. De un outfit de tendencia a otro en clave atemporal. Un pantalón sastre en un color potente, la valenciana optó por uno en tono anaranjado, con una buena camisa blanca. La moda da la mano a la sencillez para crear un estilismo para pisar con fuerza. Por último, no podía faltar un vestido estampado de flores y de manga larga que eclipsará todas las miradas en las reuniones de trabajo.

Desliza y encuentra inspiración en estos looks irresistibles de Nuria Roca.

1 /5
Nuria Roca

Instagram

1 / 5
Nuria Roca

Instagram

2 / 5
Nuria Roca

Instagram

3 / 5
Nuria Roca

Instagram

4 / 5
Nuria Roca

Instagram

5 / 5