Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart por fin se han dado hoy el «sí quiero» en el Palacio de Liria y han sido muchas las invitadas que han triunfado con sus looks.


Ha llegado el día. Hoy por fin el Palacio de Liria ha vuelto a abrir sus puertas para que Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini Lacalle se diesen el tan esperado «sí quiero». El hijo menor del duque de Alba de 29 años y la empresaria de 31 años se comprometieron oficialmente el pasado mes de septiembre pero no fue hasta hace unas semanas cuando supimos que la boda tendría lugar hoy, sábado 22 de mayo. La ceremonia, que como todas las que se han celebrado en la familia no ha podido ser más elegante y glamurosa, ha estado marcada por las restricciones de la pandemia pero aún así nos ha dejado con muy buen sabor de boca.

La novia, Belén Corsini, no podía estar más guapa. Vestida de blanco por Navascués, una de las casas de moda nupcial con mayor prestigio de todo Madrid, con un diseño de Cristina Martínez-Pardo Cobián; ha deslumbrado gracias a su sencillez y elegancia en su gran día. El novio, el otro claro protagonista del evento, también ha brillado. Lo ha hecho, tal y como hicieron su padre, el actual duque de Alba y su hermano, Fernando Fitz-James Stuart, en sus bodas, llevando el llamativo uniforme de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Sin embargo, y aunque los dos estaban impecables, no han sido los únicos en enamorarnos gracias a sus modelitos; pues los invitados también han elegido sus mejores galas para esta emotiva velada de mayo.

Todos los looks de los invitados a la gran boda entre Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini

Si alguien ha destacado, esa ha sido Matilde Solís, la madrina de la boda. De la mano de su hijo, la aristócrata ha acompañado a su hijo al altar, tal y como hizo en el enlace de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, con un diseño de Lorenzo Caprile de lo más regio. El de la anterior boda era de un precioso color azul persa y lo acompañó con una preciosa mantilla española de encaje de chantilly en color negro.

Además de la madrina, muchos otros invitados nos han conquistado a través de sus looks (muchos combinándolos con mascarillas de Kausi). Entre ellos, Alejandra Corsini, hermana de la novia; Sofía Palazuelo o Inés Domecq, la diseñadora de la que visitó la la reina Letizia en su última visita a Fitur. Sin duda, esta boda ha sido un claro despliegue de glamour y elegancia que quedará, para siempre, en los anales de la historia. ¡Repasamos todos los looks de los invitados!