Laura Matamoros ha asistido a una boda de fin de semana y ha lucido un vestido de invitada con dos colores que antaño se consideraban incompatibles, pero ha funcionado a la perfección.

Aunque la temporada de bodas, bautizos y comuniones ha llegado con el frío casi a su fin, hay algunas que todavía siguen teniendo eventos nupciales. Los vestidos de invitada de la temporada otoño-invierno de este año vienen pisando muy fuerte, con diseños muy innovadores y sobre todo con mezclas de color que a algunas le parecerán muy locas. ¿Quién no ha oído a estas alturas eso de "rosa y rojo puñetazo en el ojo? Todas, pero traemos malas noticias para el refranero español, pues esta temporada el rosa y el rojo son dos de los colores que más estamos viendo combinados. Laura Matamoros siempre sabe elegir un vestido de invitada. El de hoy, sin duda, ha sido un lookazo. Lo analizamos en profundidad a continuación.

Laura Matamoros invitada
Instagram

La hija de Kiko Matamoros ha asistido a una boda de día a la que no ha podido ir con mejor atuendo. En esta ocasión, la influencer escogió un vestido satinado que le sentaba como un guante y era realmente elegante. El corte del vestido le hacía una silueta de escándalo porque, al ser midi, crea un efecto de verticalidad que alarga visualmente la figura.

Laura Matamoros invitada
Instagram

El vestido tenía un escote cerrado y unas hombreras XXL que equilibraban el tamaño de su cintura. Estaba confeccionado en un satén rojo vibrante que llamaba muchísimo la atención. Pero lo que elevó la prenda a otro nivel fue el detalle del falso foulard en rosa maquillaje que iba anudado al cuello y formaba una flor decorativa en un lado. Este contraste de colores ha sido una de las grandes apuestas de la temporada, sobre todo después del boom del rosa fucsia por el que apostó Valentino. El rosa y el rojo ahora se llevan genial y son la pareja de moda.

El vestido es el modelo Juliana de Redondo Brand y tiene un precio de 229 euros. Aún está disponible en la web y tiene un diseño atemporal y sofisticado.

Laura Matamoros invitada
Instagram

Laura Matamoros Primak

También te interesará

Laura Matamoros encuentra en Primark el conjunto de lentejuelas perfecto para nochevieja (por solo 18 euros)

El vestido de invitada de Laura Matamoros seguirá siendo tendencia todo el 2023

La joven eligió para sus pies unas sandalias de plataforma altísima con en el mismo tono que el foulard satinado. Sin embargo, a la hora de elegir complemento, Laura optó por el color magenta con un bolso de mano de Bvlgari con cierre de cabeza de serpiente, el más emblemático de la marca.