Una nueva etapa acaba de iniciarse en la vida de la Princesa Leonor. Tras graduarse en el UWC Atlantic College, de Gales, comenzará su formación militar el próximo mes de agosto, pero antes tiene por delante unos meses para disfrutar de la familia, los amigos y también para cumplir con algunos compromisos oficiales. Su primer acto público, que tiene que ver con una celebración familiar, ha sido la Confirmación de su hermana, la Infanta Sofía, en la Parroquia de Nuestra Señora de Aravaca, el mismo lugar donde ella lo hizo hace dos años.

Mucho ha cambiado el estilo de la heredera en este tiempo, pasando ya a unos looks totalmente adultos, con ese punto clásico que le caracteriza pero a la vez con el estilo propio de las jóvenes de su edad. Así lo dejó patente en su graduación, con un original vestido-blazer en un favorecedor tono magenta, de la firma asturiana Apparentia, y subida a unas sandalias con taconazo.

Infanta Leonor Santiago de Compostela

También te interesará

La Princesa Leonor acapara todas las miradas en Santiago de Compostela con un vestido bicolor de una marca española

La gran protagonista ha sido su hermana pequeña, pero la Princesa de Asturias también nos ha encandilado con su estilismo. Hace dos años, cuando ella recibió la Confirmación, con mascarilla, eligió un sencillo vestido en un favorecedor azul intenso de la firma Caroll, combinado con unos salones nude de tacón sensato de Carolina Herrera. Hoy la elección también ha sido perfecta, aunque ya mucho más adulta.

El look de la Princesa Leonor

La Princesa Leonor eligió un vestido largo cereza con estampado de flores en tonos azules y rosa, con la falda de vuelo asimétrica y aberturas en los laterales, el cuerpo con con botones forrados, ligeramente ceñido a la cintura, escote en uve y manga tres cuartos de farol rematada en goma con volantes, además de llevar goma en la parte de atrás para que el diseño se adapte mejor al cuerpo. Un vestido de los clásicos todoterreno del verano al que todavía dio un toque más relajado con los complementos.

Leonor
Gtres

Leonor ha vuelto a confiar en una de las pequeñas firmas nicho marca España, eligiendo un vestido de Polín et moi, una firma especializada en vestidos de invitada. Es el modelo Flor Rosario y tiene un precio de 89,95 euros. Todavía está disponible en todas las tallas en la web, pero estamos seguras que no tardará nada en agotarse, como ya ha sucedido con otras prendas que ha llevado la heredera.

Princesa Leonor
Robert Smith

La Princesa  de Asturias lo ha combinado con unas alpargatas de esparto de cuña alta y cintas en azul, uno de los calzados favoritos de su madre, la Reina Letizia, cuando llega el buen tiempo, y todavía más durante las vacaciones en Palma, pero que también en verano no dejamos de verlas en celebraciones especiales. De hecho, Leonor le ha cogido prestadas estas alpargatas de Calzados Picó a su madre, y en la mano, una cartera de mano tipo sobre en tono empolvado.

 Leonor
Robert Smitrh

La Princesa optó por la naturalidad en el look beauty, llevando su larga melena suelta peinada con raya al medio y ligeras ondas, y un maquillaje sutil. Como joyas, solo un sencillo anillo con un granate en su dedo índice, pero ni rastro de la gargantilla con la palabra "Amor" en árabe que nos se ha quitado en los últimos tiempos.

 Leonor
Robert Smith

Un look eficaz y sencillo, para no robarle plano a su hermana pequeña, la auténtica protagonista del día, que brilló especialmente con su look fucsia, marcando las claras diferencias de estilo con Leonor.