Rodeada de moda desde muy joven, Isabelle Junot nos inspira con cada estilismo. Aunque ha seguido a su famosa prima política, Tamara Falcó, en lo que a estilo se refiere, se ha hecho un hueco por sí misma como prescriptora fashion y aporta su propio sentido del estilo y la personalidad en cada look. Y, aunque estamos todavía en pleno verano, hemos fichado sus jeans nuevos porque sabemos que, sí o sí, se van a llevar mucho este otoño.

Esta nueva temporada explora las posibilidades de tus looks de día. Cambia tu armario incorporando prendas diferentes y originales. Si te fijas en los pantalones de la marquesa de Cubas, conseguirás un modelito del todo rompedor.

Entre las tendencias de este otoño están los pantalones estampados. Nos inspiramos en Isabelle Junot

Llevar con gracia un jeans estampados, sin caer en lo hortera es, a veces, todo un reto. ¿La solución? Diseños con estampados sencillos, pero dentro de lo que dictan las tendencias. Si bien es cierto que sientan muy bien y son muy originales, es un estilo solo apto para las más atrevidas.

Tal y como marcas las pasarelas, el street style y el estilo propio de nuestras famosas, la tendencia de los 2000 y el estilo ‘Y2K aesthetic’, se ha hecho un hueco en el armario de las mujeres más rebeldes. Isabelle Junot es una de esas mujeres que lo ha apostado todo por este estilo. Hoy, descubríamos un vaqueros estampado de tiro alto, y pierna recta, que sabemos con seguridad que nos va a quedar genial y que, además, rejuvenece mucho. Y es que desde la primavera del 2021 ya hemos ido observando el auge de las prendas con motivos abstractos.

Asimismo, la esposa de Álvaro Falcó se ha completado el look con la suma de una camisa de manga larga de flores de inspiración romántica y unas sandalias de hebillas. Cuando lo veas, te darás cuenta que la yuxtaposición de estilos que distan mucho entre sí dan lugar a un look totalmente memorable. ¡Sigue bajando!