Fiel a su estilo y a su innata elegancia, Isabel Preysler eligió la mejor combinación para acudir a la graduación de su hija Tamara en la escuela Le Cordon Bleu


Tamara Falcó ha vivido uno de los días más especiales de su vida al graduarse y conseguir el título de chef en la prestigiosa escuela gastronómica Le Cordon Bleu. En la ceremonia de entrega de diplomas la marquesa de Griñón ha estado acompañada por algunas de las personas más importantes para ella, comenzando por su madre, Isabel Preysler, que acudió junto a su pareja, Mario Vargas Llosa, y su novio, Íñigo Onieva. Aunque la gran protagonista fue Tamara, una vez más, muchas de las miradas se pusieron en su madre, quien dio otra lección de estilo con su impecable look.

Desde que el pasado 22 de agosto falleció su madre, Beatriz Arrastia, Isabel apenas ha salido de su casa en el exclusiva urbanización de Puerta de Hierro. Incluso no acompañó a Vargas Llosa en el viaje que el escritor realizó a México, donde se inauguró la Bienal dedicada al premio Nobel en el ciudad de Guadalajara. Sin embargo, no quiso dejar sola a su hija en una jornada tan importante para ella.

El look más elegante y clásico

Isabel optó por el look más clásico y elegante, con un traje pantalón en negro, que combinó con una blusa estampada con lazada al cuello. Un conjunto atemporal con el que nunca se puede fallar y demuestra que su estilo se mantiene inalterable con el paso de los años.
El traje ejecutivo negro es el mejor fondo de armario y todavía más esta temporada en la que los trajes (también los de color) son una de las grandes tendencias para la vuelta a la oficina. Isabel le puso el toque más chic y femenino al elegir la romántica blusa con un original y colorista estampado. Un bolso negro y unos stilettos en el mismo tono completaron su estilismo.

Las blusas pussy bow han regresado en las últimas temporadas como una de las tendencias más seguidas. Aunque pueden parecer un tanto serias y ponernos años encima, encajan tanto con los trajes y looks más formales, como ha demostrado Isabel, como con vaqueros. Incluso acompañan perfectamente con un estilo más roquero, con pitillos y cazadora de cuero.

Tamara, la chef de la familia Preysler

A diferencia de su madre, Tamara tuvo que vestir el uniforme de la escuela como todos sus compañeros de graduación. Dos años después de proclamarse ganadora de la cuarta edición del programa MasterChef Celebrity, la marquesa de Griñón tiene claro que parte de su futuro profesional va a estar centrado en el mundo de la cocina. Por ello, el pasado mes de enero, se apuntó a una de las escuelas de gastronomía más prestigiosas para obtener el Grand Diplôme, el programa más completo y de mayor reconocimiento internacional. Ahora ha superado el curso y puede presumir de ser toda una virtuosa delante de los fogones.