Tamara Falcó es la inspiración perfecta para conseguir un armario cápsula de esta primavera ideal con todas las tendencias de la temporada.


Si hay una mujer en nuestro país que sabe defender cualquier tendencia que se ponga, que siempre va perfecta y que nunca cae en un renuncio esa es Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler es la mujer fuente de inspiración para vestir bien y a la última sin excesos. Sabe cómo combinar cada una de las tendencias de la temporada con prendas básicas y versátiles con la que consigue estilismos de los más desenfadados y ponibles. Aunque una prenda nos parezca super difícil de combinar, ella sabe como conseguirlo y darle nueva vida a aquellas que ya tiene incorporados en su armario.

Tamara Falcó sabe que tendencias son las mejor que sientan esta primavera

Si buscamos ser la mejor vestida de la primavera con las prendas que utiliza Tamara Falcó y que comparte con todos sus seguidores el resultado es el armario cápsula perfecto para la nueva temporada. Cárdigans en su versión crop, sudaderas oversize, unas cómodas zapatillas deportivas o un pantalón vaquero que nunca pasa de moda. La colaboradora de televisión nos enseña las tendencias de esta primavera y como adaptarlas en nuestro día a día.

Además, son muchas las tendencias que día a día aparecen en el street style pero Tamara Falcó sabe cuáles son aquellas que mejor sientan y favorecen. Por este motivo, hemos seleccionado las prendas de la colaboradora de televisión con la que conseguiremos tener el armario perfecto de la primavera con tan solo un número reducido de prendas que puedes combinar entre ellas y que son versátiles y estilosas.

Los dos abrigos que tiene la hija de Preysler y tú necesitas

A pesar de que en primavera estamos deseando de lucir «palmito», es fundamental que tengamos varias prendas de abrigo a mano para los días más fríos y sobre todo, las noches. Aunque durante el día en muchas ocasiones un jersey finito o una camisa oversize es la solución perfecta, te proponemos dos abrigos imprescindibles para esta primavera. El primero de ellos es una blazer, una prenda todoterreno que nos combina con un sinfín de prendas. Este año, aunque la versión cropped es la que gana terreno, hazte con una de cuadros oversize para combinar tanto con vaquero como vestidos monocolor y botas. Las opciones son infinitas.

Otra prenda imprescindible es el trench, aunque este año se reinventa y dejamos atrás el clásico ajustado como el icónico de Burberry para apostar por la versión XXL. Un abrigo amplio, cómodo y muy ponible que también puedes ponerte con una gran variedad de prendas. Toma nota de las 8 prendas que hemos seleccionado y que necesitas en tu armario.