Parece que el verano ya queda muy lejos, pero Helen Lindes nos ha regalado varias fotografías donde disfruta de una de sus jornadas de playa en pleno Otoño. La modelo ha disfrutado de su escapada a Lanzarote, junto a su marido Rudy Fernández y sus hijos. Una salida en familia donde disfrutó del mar, ocasión para la que lució un bonito biquini de triángulo en color azul pastel con estampado de flores, demostrando que cuida mucho su cuerpo y se encuentra en buena forma física.

Helen Lindes biquini
Redes Sociales

Aprovechando el calor de las Islas Canarias, Helen ha disfrutado de una jornada de sol y relajación en la playa de Famara, situada el noroeste de la isla. La propia modelo ha compartido con sus seguidores, que son más de 300 mil, una foto con su traje de baño en la que le declara su amor a la isla mientras pasea sobre la orilla del mar: "30 del 10 y 30 grados a las 10 de la mañana!! Dulce otoño en Lanzarote", escribió.

Helen Lindes biquini
Redes Sociales

El biquini presenta todos los ingredientes para triunfar el próximo verano. Tiene la parte del sujetador en forma de triángulo, y sin relleno, muy sexy y favorecedor. A ella, sin duda, le queda de maravilla, y parece más que cómodo. En un color azul suave con un estampado en tonos grisáceos y en forma de flores, es ideal para lucir bronceado.

No sabemos de dónde es, aunque sí podemos ver que está hecho para las más atrevidas, pues su braga de tiro bajo realza las curvas.

Helen Lindes

También te interesará

El sérum antiarrugas que Helen Lindes usa a diario está entre los más vendidos

Helen Lindes causa sensación en Canarias luciendo biquinazo en pleno octubre

Ahora que comienzan a bajar las temperaturas, estamos deseando que llegue el buen tiempo para fichar los biquinis tendencia de la temporada. El que lleva Helen es un candidato a sumarse a nuestro arsenal de trajes de baño. Lo tiene todo para ser una propuesta que triunfará el próximo verano. En primer lugar, porque es sencillo y básico, y ese tipo de piezas siempre están de moda. A la espera de saber de dónde es su biquini, hemos fichado uno parecido que será un flechazo, seguro.

Helen Lindes biquini
Redes Sociales

Se trata de un modelo en color azul con estampado de flores, de la marca 'Motel Rocks'. Echa un vistazo porque te va gustar.

Helen Lindes en biquini y derrochando sensualidad: la top aprovecha el buen tiempo para lucir cuerpazo
Motel Rocks

La parte de arriba (22 euros) tiene el cuello halter y cierre de corbata en la espalda. La braguita (24 euros), por su parte, tiene forma de 'V' y cubren todo el culete.