Ver los lookazos de Anna Ferrer es un auténtico deporte de riesgo porque es muy difícil resistirnos a la tentación de quererlos todos. Así que hoy le damos las gracias porque nos ha facilitado el vestido perfecto y el más apetecible para ser la más guapas de la feria. ¿Por qué? Quizá por ser atrevido y elegante a la vez, además de acoger todas las tendencias de la temporada.

Las fiestas de agosto y septiembre son la excusa perfecta para comprar prendas nuevas que nos acompañe en estas noches tan destacadas. Como siempre, el objetivo es ir a la moda y destacar para bien como la mejor vestida del ‘sarao’. Toma nota del outfit de la hija de Paz Padilla porque además de poder llevarlo una y otra vez, es barato.

Nos hemos enamorado del vestido largo y negro con aberturas de Anna Ferrer

Dice Anna que si tuviera que ir a una feria llevaría este vestido de la marca The-Are. Lo tiene todo para destacar. Es atrevido a la vez que elegante y gracias a su diseño sentirás que se acopla perfectamente a ti. Nos encanta su escote en pico infinito, los ‘cut out’ en los laterales que está pensados para estilizar y la abertura en la espalda, a la altura perfecta para que ajuste bien al pecho. Además se vende por 54 euros (en rebajas).

Es una prenda ultrafemenina y perfecta para las noches más divertidas del verano. Al ver como le queda a la ‘influencer‘ hemos descubierto que favorece muchísimo, tengas la edad o talla que tengas.

Respecto a cómo combinar este vestido, la opción ganadora es llevarlo con unos stilettos o con unas sandalias de tiras finas. Además, gracias a su versatilidad, nos permite lucirlo también en otoño acompañado de una blazer. Sin duda, estamos ante un buen compañero de viaje y cuando veas lo bien que le sienta a la joven, estarás de acuerdo con nosotras.