Anna Ferrer lo confirma: durante las ferias y fiestas de agosto y septiembre veremos muchos vestidos negros con aberturas como el suyo, porque se han convertido en lo más trendy del año

Ver los lookazos de Anna Ferrer es un auténtico deporte de riesgo porque es muy difícil resistirnos a la tentación de quererlos todos. Así que hoy le damos las gracias porque nos ha facilitado el vestido perfecto y el más apetecible para ser la más guapas de la feria. ¿Por qué? Quizá por ser atrevido y elegante a la vez, además de acoger todas las tendencias de la temporada.

Las fiestas de agosto y septiembre son la excusa perfecta para comprar prendas nuevas que nos acompañe en estas noches tan destacadas. Como siempre, el objetivo es ir a la moda y destacar para bien como la mejor vestida del 'sarao'. Toma nota del outfit de la hija de Paz Padilla porque además de poder llevarlo una y otra vez, es barato.

ok-portada

También te interesará

Este es el vestido de H&M que Anna Ferrer Padilla ha agotado en menos de una hora

Nos hemos enamorado del vestido largo y negro con aberturas de Anna Ferrer

Dice Anna que si tuviera que ir a una feria llevaría este vestido de la marca The-Are. Lo tiene todo para destacar. Es atrevido a la vez que elegante y gracias a su diseño sentirás que se acopla perfectamente a ti. Nos encanta su escote en pico infinito, los 'cut out' en los laterales que está pensados para estilizar y la abertura en la espalda, a la altura perfecta para que ajuste bien al pecho. Además se vende por 54 euros (en rebajas).

Es una prenda ultrafemenina y perfecta para las noches más divertidas del verano. Al ver como le queda a la 'influencer' hemos descubierto que favorece muchísimo, tengas la edad o talla que tengas.

Respecto a cómo combinar este vestido, la opción ganadora es llevarlo con unos stilettos o con unas sandalias de tiras finas. Además, gracias a su versatilidad, nos permite lucirlo también en otoño acompañado de una blazer. Sin duda, estamos ante un buen compañero de viaje y cuando veas lo bien que le sienta a la joven, estarás de acuerdo con nosotras.

1 /5
Anna Ferrer

Redes Sociales

1 / 5
vestido-negro-punto-aberturas-mujer-the-are-00001

The Are

2 / 5
vestido-negro-punto-aberturas-mujer-the-are-00004

The Are

3 / 5
vestido-negro-punto-aberturas-mujer-the-are-00003

The Are

4 / 5
2809010111-6-2-1

Zara

5 / 5