En cuanto se disparan los termómetros, cunde el pánico en nuestro armario. Lo cierto es que hay días que todavía toleramos algunos pantalones largos de tejidos ligeros como el lino, pero otros sentimos la verdadera necesidad de aliarnos con vestidos cómodos, amplios y muy frescos, de esos que proporcionan un poco de aire fresco y no nos oprimen en absoluto. Y en este sentido los diseños camiseros se postulan como la mejor baza.

Los hay de muchos tipos: estampados, de corte babydoll, con volantes... Pero esta temporada hay un modelo que se impone por encima de todos los demás. Hablamos de los vestidos 'smock'. ¿Qué los hace diferentes? Son sueltos, cómodos y tienen mucho vuelo. Además, la mayoría de estos diseños se inspiran en los camisones que utilizaban hace años nuestras abuelas. Y espera, porque si ahora se te ha venido a la cabeza un modelo anticuado, quítatelo rápido de la cabeza, porque es todo lo contrario. Y sino solo tienes que echar un vistazo al nuevo vestido 'smock' de Eugenia Martínez de Irujo.

okokkkkkk

También te interesará

Eugenia Martínez de Irujo tiene el conjunto más ponible y chic de Ágatha Ruiz de la Prada (y está al 50%)

Eugenia Martínez de Irujo tiene el vestido que también será tu camisón preferido

La Duquesa de Montoro, al igual que el resto de las mortales, ha aprovechado las rebajas para irse de compras y hacerse con unos cuantos chollos. ¿Entre ellos? Un vestido camisero de inspiración victoriana que bien puede funcionar para ir a la oficina, para disfrutar de una comida cerca del mar o incluso para ser la más chic en casa. Y es que este vestido 'smock' también puede ser el camisón ideal para disfrutar de planes en la terraza o el jardín sin pasar calor y, sobre todo, sin perder una pizca de estilo.

Eugenia Martínez de Irujo con camisón vestido

En concreto se trata de un diseño azul claro de crepé que destaca por sus pespuntes con efecto nervado, sus mangas abullonadas y su cuello con volantes. Además, el nuevo vestido de Eugenia Martínez de Irujo también cuenta con unos delicados botones de nácar natural que le aportan a la pieza un plus de frescura y originalidad. La aristócrata ha combinado el diseño con un chaleco cropped con estampado étnico, aunque este vestido por sí solo ya es sinónimo de éxito asegurado.

Vestido camisón de Antik Batik
Cortesía Antik Batik

¿Quieres saber más detalles? Este vestido-camisón pertenece a la firma Antik Batik, una de las preferidas de Eugenia, y ahora está rebajado al 40% de descuento. Antes costaba 280 euros y ahora puede ser tuyo por 168 euros. Las tallas van de la 36 a la 42, y puedes hacerte con él en la página web de la marca.