La Infanta Sofía presidirá este año el desfile militar del Día de la Hispanidad junto a los Reyes. Lo hará, por segundo año consecutivo, sin la compañía de su hermana, la Princesa Leonor, que se ausenta debido al calendario escolar, ya que ese día es lectivo en Gales, donde está el internado en el que estudia Bachillerato.  Sofía ya fue la protagonista indiscutible el año pasado con un look boho que acaparó todas las miradas. Repasamos aquí este y otros looks que ha llevado para esta festividad.

El día de la Hispanidad es una fecha muy señalada en nuestro país. Todos los años, el desfile militar centra toda su atención en la Familia Real, especialmente desde que comenzaron a acudir la Princesa Leonor y la Infanta Sofía allá por 2014. Desde entonces, cada año podemos ver la evolución no solo física, sino también de estilo de ambas. Este año, como el anterior, no veremos a Leonor, pero sí a su hermana, que ya destaca en los actos públicos por tener un estilo propio.

Infanta Sofía brillo labios

También te interesará

El labial con brillo que lleva la Infanta Sofía para volver al cole, es la tendencia más 'top' del otoño

La Infanta Sofía, siempre impecable, en el desfile del 12 de octubre

El estilo de la Infanta Sofía ha ido cambiando a lo largo de los años, y es que ha pasado de ser una niña a convertirse en toda una adolescente. Estos últimos años hemos podido notar un toque más moderno y juvenil en sus looks. Entre sus firmas de cabecera destacan principalmente nombres low cost como Zara, Mango, o Springfield, entre otras. La Infanta suele apostar por vestidos de estilo bohemio, básicos o con estampados sencillos y colores pastel, pero también recurre mucho a pantalones y faldas con blusas románticas.

Este miércoles 12 de octubre veremos de nuevo a Sofía en el desfile militar por el Día de la Hispanidad. No acude a un acto público desde el pasado mes de agosto, cuando estuvo en Palma de Mallorca con sus padres y su hermana. Aunque sí que la pudimos ver en su primer día de vuelta al cole el 9 de septiembre, pero solo saludando desde el coche. Este mes no solo podremos verla en el desfile, también estará presente en los actos relacionados con los Premios Princesa de Asturias, a los que sí que acudirá junto a su hermana.

Es posible que sea el último desfile del 12 de octubre en varios años para la menor de la Familia Real, ya que lo más previsible es que siga los pasos de su hermana y comience el Bachillerato en algún colegio fuera de España.

¡Sigue bajando hasta nuestra galería y no te pierdas nuestro repaso a los looks de la Infanta Sofía en la Fiesta Nacional!

1 /5
sofia-2021

Gtres

1 / 5
Gtres

Gtres

2 / 5
sofia-2019

Gtres

3 / 5
sofia-2018

Gtres

4 / 5
sofia-2017

Gtres

5 / 5