Emma García tiene un estilo súper femenino y sus combinaciones, casi maestras, la han convertido es una 'it girl' de éxito y en una de las mujeres con más estilo del momento. Te desvelamos la clave del éxito de su último look.Esta periodista guipuzcoana transforma en tendencia todo lo que toca. Su gusto a la hora de vestir no tiene nada que envidar a las editoras de moda más famosas del sector. Los looks que lleva para presentar le programa 'Fiesta' en Telecinco, estudiados al milímetro, cuenta con varios elementos en común: el desfile constantes de marcas de nombres español y una pasión por los modelitos más elegantes y majestuosos.

Emma García con vestido de la firma The IQ Collection, la marca preferida de las invitadas más elegantes

El efecto Emma García es imparable, y ella, como la mejor embajadora de la 'marca españa', nos ha sorprendido con uno de sus último modelitos de la colección primavera-verano de la firma The IQ Collection, la marca de la conocida aristócrata Inés Domecq y Virginia Pozo. Y es que echando un ojo a las tendencias que vienen, vemos que el vestido de la presentadora es uno de los hits a tener en cuenta. Es un vestido en el que ha incluido un estilo que causa furor entre las que más saben de moda, y es la de la moda de llevar un vestido combinado con una camisa blanca.

Emma García Ines Domecq
Redes Sociales

En su última aparición en televisión, Emma estuvo guapísima. Como vemos lleva con un vestido de palabra de honor bicolor (en color marrón y negro) con detalle de solapa asimétrica y una camisa blanca a contraste con el vestido.

Presenter Emma Garcia attending photocall for show " El amor de mi vida " in Madrid on Wednesday 1 September 2021

También te interesará

Copia los looks de Emma García y consigue el armario cápsula perfecto

Con esta original manera de llevar la prenda, la periodista quiere marcar la diferencia y crear un look tanto para ir al trabajo como para ir a una celebración importante. El diseño en sí mismo no pude ser más sofisticado. Lo encuentras en la página web de la firma bajo el nombre 'Lelia' y a un precio de 260 euros.Te dejamos el look completo, a continuación

1 /5
Emma Garcia vestido ines Domecq

Emma Garcia vestido ines Domecq (Redes Sociales )

1 / 5
IQ-COLLECTION-IMAGEN-10-268-1000x

IQ Collection

2 / 5
IQ-COLLECTION-IMAGEN-10-315-1000x

IQ Collection

3 / 5
IQ-COLLECTION-IMAGEN-10-321-1200x

IQ Collection

4 / 5
IQ-COLLECTION-IMAGEN-10-446-1200x

IQ Collection

5 / 5