A nadie le cabe duda de que las botas de estilo cowboy son la tendencia de calzado más vista esta temporada. Están por todas partes y ya te podemos confirmar que esta primavera van a seguir con nosotras. Durante el otoño y el invierno las hemos visto de múltiples formas y colores: de caña media, alta, en negro, marrón, doradas, plateadas... Pero, para entretiempo, las más buscadas van a ser en un tono concreto. ¿Quieres saber cuál? Nagore Robles ha sido la encargada de adelantarnos este secreto al enseñarnos su nueva adquisición: unas súper botas camperas de caña alta en color rojo. ¡Te las enseñamos!

Los outfits de primavera son nuestros favoritos. Este mes ya vamos a empezar a notar que se acerca el buen tiempo y podremos ir estrenando nuevas prendas y aportando alegría a nuestros looks añadiendo más toques de color. Una buena forma de hacerlo es en el calzado. Nuestra recomendación: deja a un lado las típicas botas negras y opta por unas más coloridas... ¿Te atreves?

Estas botas cowboy de Nagore Robles se van a convertir en tus favoritas para primavera
Redes sociales

Las botas rojas de Nagore Robles son perfectas para primavera

Nagore Robles es ultra fan de los estilismos primaverales. Le encanta llevar vestidos fluidos con estampados, camisas muy coloridas y, por supuesto, zapatos en la misma línea. Por eso, la colaboradora se ha hecho con unas botas que son perfectas para ella.

Se trata de unas botas de estilo cowboy confeccionadas en piel roja con costuras decorativas en el mismo tono. Son de caña alta, tienen el tacón bajito (de unos 5cm, por lo que son bastante cómodas) y la puntera pronunciada. A pesar de son algo extremas, por su forma y su color (habrá quien las odie y quien las ame), las vemos súper versátiles y nos parecen ideales para combinar tanto con pantalones vaqueros como con vestidos, shorts y faldas.

Estas en concreto son el modelo 'The Kid Red' de la marca estadounidense Jeffrey Campbell (disponibles en Au Revoir Cinderella) y su precio es de 295 euros. 

Nagore Robles

También te interesará

Nagore Robles tiene el vestido más cómodo y bonito para esta primavera

Como sabemos que no son aptas para todos los bolsillos, nos hemos encargado de realizar una búsqueda online y en nuestra galería te traemos una selección con las cinco alternativas más parecidas que hemos encontrado a un precio más asequible. Sigue bajando y no te las pierdas...

1 /6
1-6411

Cortesía de Au Revoir Cinderella

1 / 6
2-5965

Cortesía de Zapatos VAS

2 / 6
3-5521

Cortesía de Pull&Bear

3 / 6
4-5091

Cortesía de Bershka

4 / 6
5-3074

Cortesía de Miravia

5 / 6
6-2309

Cortesía de Ulanka

6 / 6