Lourdes Montes, con sus compras, nos inspirara en todo tipo de prendas y complementos. Tanto es así, que su bolso 'escarabajo' tiene todas las papeletas para convertirse en el próximo objeto de deseo del 'street style'ya que tiene un aire excéntrico que lo hace todavía más especial.A largo de los últimos meses nos hemos ido asomando a las tendencias en bolsos y, según las famosas patrias, hay varios modelos que tendrán el protagonismo absoluto. Por poner algunos ejemplos, el bolso arcoíris de Ana Milán, de Kurt Geiger, que enloqueció a las más 'fashionistas' y que pisó fuerte hace un par de semanas gracias a su diseño de rayas en colores metalizados. Hace aún menos, Paula Echevarría traía también otra pieza viral. Se trataba de un diseño personalizado con sus iniciales y que, tal y como vimos, Zara también lo ha incluido en su última colección.Asimismo, hoy hablamos del bolso nuevo de Lourdes. Nos encanta porque es práctico y llamativo al mismo tiempo. Tiene una silueta cuadrada, con dos asas cortas y un asa más larga para poder llevarlo al hombro y un broche en forma de escarabajo en relieve y bañado en oro. Sin duda estamos ante un ejemplar original que demuestra que las decoraciones más inesperadas también podrían arrasar en 2023.Además de ser una opción súper original y con mucha personalidad, toca decir que se trata de un artículo de lujo, firmado Olivier Bernoux y tiene un precio de 2.200 euros. Se trata de 'El Imprevisible King Scarabée'. Sin duda estamos ante una de las creaciones extravagantes del diseñador francés. Y es que entre sus obras se dan cita todo tipo de bolsos decorados con pinchos o insectos gigantes. ¿Te atreverías con un bolso así? Nosotras, sí.

Lourdes Montes bolso escarabajo
Redes Sociales

Bolso 'escarabajo': el nuevo bolso de lujo de Lourdes Montes

Si bien normalmente cuando descubrimos un bolso viral echamos mano de las tendencias que se forjan en pasarelas o en grandes casas de moda, en esta ocasión la culpable de enseñarnos este apetecible bolso es no es otra que Lourdes Montes. La esposa de Fran Rivera ha sacado del armario este peculiar complemento en el tono que nunca falla: el negro que, además, combina perfectamente con todo y es atemporal.

Estamos ante una opción elegante y moderna, que desprenden originalidad y delicadeza y que está realizada a mano por maestros artesanos con mucho mimo. Además, el bolso está diseñado con su interior en napa de cordero y tienen la opción de convertirlo en bandolera para los looks más casual. Otra de sus ventajas es que al ser de grandes dimensiones aporta practicidad y versatilidad.

Olivier Bernoux
Olivier Bernoux

La filosofía de Olivier Bernoux se basa en la utilización de los mejores materiales y un trabajo artesanal exquisito realizado en sus talleres ubicados en el territorio español. De hecho, creó este bolso con la intención de completar cualquier look y convertirlo en el centro de todas las miradas. Sin duda nada más verlo nos hemos dado cuenta que se configura como un diseño exquisito, elegante y exclusivo.

Y lo cierto es que con el detalle del bolso, el estilismo básico de la diseñadora se transforma hasta convertirse en una puesta en escena poderosa. A veces, un recurso tan sencillo como lucir un bolso llamativo puede resulta defectivo para crear un buen outfit. No importa las prendas que lleves, ten presente que este nuevo bolso siempre pondrá el guiño 'top' a tu look.