El cut out ha venido pisando muy fuerte este verano, quizá en prendas más juveniles y de moda casual. Pero, ahora, ha llegado a las prendas más formales y ya existen diseños de lo más elegantes, como el de las protagonistas de nuestro artículo. Amelia Bono y Lourdes Montes han llevado el mismo vestido de este estilo y es una preciosidad que puede encajar en nuestros eventos más serios y en los más desenfadados. ¿Quién lo ha conjuntado mejor de las dos? Te desvelamos todos los detalles.

El vestido en cuestión es el modelo Cole de la firma Colour Nude, una marca de moda especializada en estilismos de invitada y fiesta que tiene unos diseños muy innovadores, adaptando las últimas tendencias. Esta prenda tiene una parte superior formada por un top blanco de escote en uve, con manga corta con vuelo que creaba un efecto hombrera muy chic. Se unía a la parte inferior dejando unas aberturas laterales en la cintura y daba paso a una falda larga negra con abertura frontal, lisa y sin estridencias. Horas después de que la hija de José Bono y la mujer de Fran Rivera lucieran el vestido, la web se quedaba completamente sin existencias.

Lourdes Montes y Amelia Bono han combinado el mismo vestido con distinto calzado

Por un lado, Amelia Bono optó por complementar el vestido con complementos dorados que encajaban a la perfección con este vestido black & white. Un brazalete formado por piezas geométricas doradas, unos pendientes a juego y un reloj con esfera XXL fueron la mejor elección para coronar el look. Lourdes, en cambio, prefirió un llevar un estilismo más sobrio, con unos pendientes discretos y un reloj de pulsera.

Los zapatos de ambas fueron dos elecciones muy acertadas. Amelia captó la tendencia de las sandalias planas de tiras para ir a la moda y cómoda. Lourdes prefirió usar unas esparteñas de cuña negras altas, que estamos viendo sin parar este verano.

Desliza para ver todos los detalles de ambos outfits en la galería y decide tú. ¿Quién fue la mejor vestida?