Lorena Gómez y Vanesa Romero no se siguen en las redes sociales, pero sí tienen estilos muy similares, las dos son fashionistas y han llevado el mismo vestido de fiesta; pero en eventos diferentes y en tonalidades opuestas.Tanto una como la otra, tienen un gusto exquisito por la moda, por eso siempre lucen espectaculares con lo que sea que se pongan, ambas con su propio toque personal, aunque sí tienen varios puntos en común. ¿Quién destrona a quién?

Captura de pantalla 2021-12-27 a las 11.35.29-2

También te interesará

Vanesa Romero dice que el sombrero fedora es el complemento que elevará tus looks de invierno

Lorena Gómez en color rojo vibrante, y Vanesa Romero en blanco impoluto

Para acudir como invitada de honor a el acto Mujeres cantan a Rocío Jurado, Lorena Gómez posó en el photocall con un elegantísimo vestido rojo pasión con dos aberturas en la parte de la cintura y la espalda totalmente descubierta. Un look que enfatizó con su melena XXL, peinada con ondas suaves de la raíz a las puntas.Si la elección de la cantante resultó llamativa y consiguió conquistar a todos los presentes, semanas antes fue Vanesa Romero quien sorprendió con el mismo diseño pero en color blanco inmaculado, en la gala de los Premios Platino 2022. La actriz, por su parte, recogió su larga cabellera rubia en un moño alto trenzado dejando todo el protagonismo a la parte trasera del modelito.Ambas demuestran, con su elección que los estilismos con aberturas pronunciadas son la tendencia del momento, -una teoría que la reina Letizia nos ha terminado de confirmar esta semana con su polémico vestido rosa-. El vestido de Lorena, y de Vanesa, es obra del diseñador castellano-manchego Alejandro de Miguel y está hecho a medida para ellas.

U434329

También te interesará

Lorena Gómez y su espectacular cambio físico en un solo click

Ambas también coincidían en la elección del maquillaje

Las celebs no solo nos han dejado para el recuerdo un vestido de alto impacto, también looks 

looks de belleza que dejan claro las tendencias más inauditas de la nueva primavera-verano. Esta temporada se lleva la piel 'casi desnuda' y los cosméticos naturales que potencian el efecto 'buena cara' de las estrellas y las libera de artificios, consiguiendo que tengan un acabado que parece casi transparente con labios relajados y pestañas y cejas, bien definidas y peinadas.En cuestión de maquillaje de labios, Lorena y Vanesa han confirmado que se llevan los tonos tierra en todas sus tonalides. Estos colores sientan bien a todos los tipos de piel y son fáciles de combinar con cualquier look. Aunque la cantante lo lleva con acabado glossy, y, por su parte, la actriz de 'La que se Avecina' en su versión más mate. Pero, eso sí, las dos los llevan correctamente perfilados y gruesos. 

glossy, 

1 /6
Lorena Gomez vestido rojo Alejandro de Miguel

Gtres

1 / 6
Vanesa Romero premios platino

Gtres

2 / 6
Lorena Gomez vestido rojo Alejandro de Miguel

Gtres

3 / 6
Vanesa Romero premios platino
4 / 6
Lorena Gomez vestido rojo Alejandro de Miguel

Gtres

5 / 6
Vanesa Romero premios platino

Gtres

6 / 6