Es uno de los gigantes textiles más importantes del mundo. Inditex tiene a día de hoy diversas marcas que forman las distintas patas de un conglomerado empresarial con un funcionamiento tan preciso que es digno de estudio. De todas las firmas que lo componen sin duda Zara es la más conocida por ser la más antigua y también por la forma en la que saca colección tras colección y ha logrado posicionarse a nivel mundial.

Tamara Falco

También te interesará

Tamara Falcó y Marta Ortega: Maravilloso duelo de estilo en la hípica

Un cambio en los productos

Y cuando pensamos en Zara lo hacemos en sus prendas de ropa: sus vestidos, sus pantalones o sus camisetas reinan en Instagram y en la mayoría de los armarios españoles. Pero el buque insignia de Inditex parece estar tomando nuevos rumbos, o al menos experimentando, a tenor de las sorpresas con las que aparece estos días.

Y es que en Zara ya no solo puede encontrarse ropa o calzado, también hay otros elementos, cuando menos sorprendentes, que quizá no sabías que se vendían en la primera tienda del grupo fundado por Amancio Ortega.

Echando un ojo a la web de la firma nos encontramos con objetos de lo más peregrinos. Algunos de gran utilidad, y otros con una un poco más dudosa, pero que seguro que alguien se lleva a casa tan feliz de la vida.

destacado carmen lomana

También te interesará

Copia el conjunto low cost de Carmen Lomana que lleva con zapatos de 180 euros

Cuellos elevados y pertenencias a salvo del mar

Ya hace unos meses los diseñadores nos sorprendieron desde su refugio en Arteixo con creaciones como una colección para mascotas. Pero ahora regresan apostando por ideas como reposacabezas. Habrá quién confiese no haber utilizado uno en la vida y quien vaya corriendo a hacerse con una de las tres versiones que, de momento, tienen en la web para no poner el pelo sobre la toalla en la playa.

También encontramos entre esos nuevos artículos cosas como una bolsa estanca. Sin duda utilísimo si vamos a montar en un barco o en un bote, porque eso impedirá que se mojen cosas importantes como pueden ser la ropa, el móvil o la cartera.

Portada

También te interesará

Las 7 blazers de entretiempo de Zara por menos de 50 euros que debes fichar

Del carro de la compra al bolso shopper con ruedas

Pero si hay una cosa que haya levantado revuelo en los últimos meses, ese ha sido el famoso carro de la compra que sacaron a finales de 2020 y que se agotó. Ahora, sin tener que recurrir a la división de Zara Home -que es una tienda aparte- han sacado al mercado la shopper con ruedas, una versión a caballo entre un bolso y una cesta de la compra.

Contra todo pronóstico, la idea ha gustado tanto que, aunque ha llegado a las rebajas, está a punto de agotarse en la web de la firma. Está rebajado a 9,99 €, pero viendo el éxito quizá en las próximas semanas nos sorprendan con algo más.

1 /9
cosas Zara
1 / 9
cosas Zara
2 / 9
cosas Zara
3 / 9
cosas Zara
4 / 9
cosas Zara
5 / 9
cosas Zara
6 / 9
cosas Zara
7 / 9
cosas Zara
8 / 9
cosas Zara
9 / 9