En revista Semana siempre estamos pendientes de los movimientos de nuestras influencers favotiras, especialmente para poder hacernos con prendas estupendas que encajen con los looks de las mujeres mayores de 50. En esta ocasión os traemos una preciosa camisa de inspiración romántica que ha lucido una de nuestras influencers favoritas, Pilar De Arce.

Pilar ha sorprendido en una de sus últimas salidas con una una bonita camisa azul de manga obispo cuello con ribete y lazada que combina a la perfección elementos clásicos con una estética chic, actual y moderna. El color azul también es una elección clásica, por lo que resulta fácil de combinarla con cualquier atuendo.

pilar cuerpo

La influencer ha combinado la camisa con un look muy casual. Ha elegido unos pantalones vaqueros ajustados de color azul oscuro y unos bonitos mocasines (el zapato de más tendencia de la temporada) en blanco y negro.

Para completar el look, Pilar, ha elegido unos accesorios llenos de color, un pequeño bolso saco en rojo brillante y unas grandes gafas de sol en tonos tierra. Pilar ha logrado un look muy elegante para el día a día que funciona a la perfección, equilibrado cómodo y muy bonito.

La camisa de Pilar De Arce combina elementos clásicos y modernos para un resultado muy elegante

Nosotras ya hemos fichado la camisa, se trata del modelo Julieta de la firma española Danni Ro’s. Famosa por sus bolsos atemporales y lujosos y demás accesorios manufacturados en es España. Aunque actualmente la camisa no está disponible en la web te aconsejamos que le eches un ojo regularmente para hacerte con ella. Sin embargo, navegando por los diferentes portales de venta hemos descubierto una camisa muy parecida y a un precio muy económico para poder imitar este precioso y funcional outfit de la influencer.

camisa romantica shein copia

La opción que os proponemos es una camisa de Shein, de 23 euros y aunque de momento solo está disponible en blanco y en negro su corte romántico te ayudará a conseguir el look chic de Pilar De Arce.

bolso manhattan rojo copia

El bolso es también de la misma firma (Danni Ro’s) y se trata del modelo Manhattan en color rojo. Este sí está disponible en su página web por un precio de 290 euros.

PORTADA PILAR

También te interesará

Aprende cómo combinar los estampados a partir de los 50

Esta camisa es perfecta para cualquier ocasión. Tanto si vas a trabajar como a una cena más formal o a una salida divertida con amigos, esta camisa te dará un aspecto elegante y conjuntado. Se puede llevar con unos vaqueros para un look más informal, o con una falda o un pantalón de vestir para una ocasión más seria.

Pilar ha demostrado una vez más ser toda una maestra en cuanto a estilo se refiere. Pero no solo eso, Pilar también habla de temas que importan a las mujeres de su edad, como la salud, el bienestar y el envejecimiento con glamour. Ha mostrado su apoyo a luchas en contra de problemas de salud como el cáncer de mama. Y ha servido de inspirando a sus seguidores a tomarse en serio su salud y a perseverar ante la adversidad.

Pilar De Arce una de las influencers favoritas para las mujeres de 50 años

Pilar De Arce se ha convertido en un modelo para las mujeres de más de 50 años. Unas mujeres que pueden sentirse invisibles en una sociedad obsesionada por la juventud. Su mensaje es claro: la edad es sólo un número, y las mujeres de todas las edades pueden ser elegantes, relevantes e inspiradoras.

Nosotras seguiremos atentas a todos los looks que nos regala Pilar De Arce para poder seguir inspirándonos en una de las grandes influencers del momento y, seguir así, apoyando a la moda y a todas las mujeres fabulosas de más de 50 años.