¡Ya están aquí las ansiadas rebajas! Un momento idóneo para que realices esas compras de última hora que tu armario necesita. Si aún andas buscando tu estilismo para la boda que tienes en agenda este verano, echa un vistazo a esta selección. Nos hemos sumergido en la marca de Tamara Falcó para Cortefiel TFP y te mostramos nuestra selección de favoritos ¡No te la pierdas!

Tamara Falco arrival at the wedding of Alvaro Gomis and Lucia Dominguez Vega Penichet in Madrid on May 20, 2023
Gtres

Desde vestidos de fiesta, monos o faldas... Es el instante perfecto para hacerse con una prenda de calidad a un precio muy competitivo. Algunos de los artículos están rebajados al 50%. Uno de nuestros vestidos favoritos es un diseño de inspiración bohemia con flores en tono marrón. Un diseño largo engalanado con pedrería que es pura inspiración. A destacar la cinturilla bordada y el escote en la espalda que convertirá a quien lo lleve en la invitada más elegante de la ceremonia.

Una colección con el sello de Tamara Falcó

En esta nueva colección cápsula, Tamara Falcó ha puesto su sello más personal. Tiene looks de invitada muy sofisticados, vestidos para acudir a importantes compromisos, faldas midi que son una preciosidad... Por supuesto, ella ha lucido alguno de sus modelos como invitada de boda. Sin ir más lejos, el pasado mes de mayo en el enlace de su amiga Lucía Domínguez Vega-Penichet, experta en marketing, y el empresario Álvaro Gomis, socio de la marca de calcetines Jimmy Lion. Una ocasión especial en la que confió en uno de sus vestidos confeccionado en satén, con estampado y mangas abullonadas.

inigo-onieva-destacada

También te interesará

Íñigo Onieva se enfada con una reportera cuando le pregunta por su boda con Tamara Falcó

La marquesa de Griñón cuenta los días para su enlace con Íñigo Onieva. Será el próximo 8 de julio cuando la veamos darse el "sí, quiero" en el marco de la gran boda del añoque reunirá por completo a su familia. El escenario elegido por la hija de Isabel Preysler para la celebración es el Palacio El Rincón, ubicado en el municipio madrileño de Aldea del Fresno. Es la propiedad que heredó de su padre y que guarda importantes recuerdos familiares. El padrino será el hermano mayor de Tamara, Manuel Fálcó, quien tenga la responsabilidad de llevarla al altar.

Desliza para ver nuestras prendas favoritas de la colección de Tamara Falcó TFP.  

1 /8
Tamara Falcó - TFP

Tamara Falcó - TFP

1 / 8
Tamara Falcó - TFP

Tamara Falcó - TFP

2 / 8
Tamara Falcó - TFP

Tamara Falcó - TFP

3 / 8
Tamara Falcó - TFP

Tamara Falcó - TFP

4 / 8
Tamara Falcó - TFP

Tamara Falcó - TFP

5 / 8
Tamara Falcó - TFP

Tamara Falcó - TFP

6 / 8
Tamara Falcó - TFP

Tamara Falcó - TFP

7 / 8
Tamara Falcó - TFP

Tamara Falcó - TFP

8 / 8