Entramos en la semana del Black Friday en la que muchas tiendas van a comenzar sus descuentos, que irán desde el 20% en firmas como Inditex hasta más del 40% o 50% en otras como el grupo Cortefiel o El Corte Inglés. Esta ocasión es perfecta para adquirir básicos de calidad en oferta que te permitan crear un buen fondo de armario, con prendas versátiles y a la moda, que puedas combinar tanto para tu día a día como para ocasiones más especiales.

Eso sí, no debes volverte loca con las compras. El Black Friday puede provocar que compres de forma impulsiva y que te hagas con ropa innecesaria solo porque esté rebajada, aunque en el fondo sepas que no le vas a dar un buen uso. Para evitar esto, es importante que tengas claro cuáles son exactamente las prendas que necesitas, que son acordes a tu estilo y que podrás utilizar en más ocasiones.

pijamas navideños

También te interesará

Estos son los pijamas navideños para comprar en el Black Friday ¡fíchalos!

10 básicos de fondo de armario para comprar en el Black Friday

Las prendas que debes añadir a tu fondo de armario para esta temporada de otoño-invierno incluyen vaqueros, pantalones de vestir, faldas y vestidos mini y midi, camisas y camisetas básicas, jerséis, una americana, un abrigo... También debes hacerte con un buen calzado de invierno que sea versátil y te permita usarlo tanto para ir a trabajar como para salir a tomar algo, como pueden ser unas botas o botines cómodos y en un color neutro. Teniendo claro esto, no hará falta que todo sean súper básicos, puedes escoger algunos que lleven los colores de moda de la temporada o ciertas tendencias que te gusten, pero siempre que vayan con tu estilo.

Si aprovechas los descuentos con cabeza y haces unas buenas compras, conseguirás básicos atemporales que te durarán mucho tiempo y que, si los usas bien, evitarán que tengas que comprar de más.

Hemos encontrado todo lo que necesitas para formar tu armario cápsula. Echa un vistazo a las prendas que te proponemos en nuestra galería, ya que son las más versátiles y podrás utilizarlas en multitud de ocasiones. Vas a encontrar desde un vestido de punto calentito, hasta unos pantalones de piel, una gabardina súper estilosa o una blazer que te salvará más de un outfit. Hay de todo... ¡Sigue bajando y no te lo pierdas!

1 /10
basico1

Cortesía de Lefties

1 / 10
basico2

Cortesía de Noon

2 / 10
basico3

Cortesía de Pull&Bear

3 / 10
basico4

Cortesía de h&m

4 / 10
basico5

Cortesía de Zara

5 / 10
basico6

Cortesía de Stradivarius

6 / 10
basico7

Cortesía de Bershka

7 / 10
basico8

Cortesía de Cortefiel

8 / 10
basico9-2

Cortesía de Sfera

9 / 10
basico10

Cortesía de Massimo Dutti

10 / 10