La gran noche del cine nos ha regalado unos lookazos de infarto y es que ha habido un derroche de estilo en la alfombra roja, sin embargo, Ana de Armas ha sido una de las actrices más esperadas durante la 95ª edición de los premios Oscar ya que su nominación la había colocado en el centro de todas la miradas.Ana de Armas es una de nuestras actrices más internacionales, de nacionalidad cubano-española su carrera comenzó en España y tuvo un ascenso meteórico desde su participación en la película 'Una rosa de Francia' en 2006, papel que le dio reconocimiento internacional y la llevó a participar en proyectos en Hollywood de mayor envergadura.

Ana de Armas Oscar
Gtres

Entre sus películas más famosas se encuentran la película: No Time to Die, la última entrega de la saga de James Bond, donde interpreta a la chica Bond, Paloma. También ha participado en películas como Blade Runner o ha protagonizado obras maestras comoPuñales por la espalda.Además de su talento como actriz, Ana de Armas siempre ha destacado por su belleza y sentido de la moda. Ha sido imagen de distintas marcas de belleza y ha protagonizado portadas de revistas de moda y belleza. Su estilo elegante y sofisticado ha ido evolucionando con los años y se ha convertido en toda una referente en cuanto a la combinación de elegancia y sensualidad.

Ana de Armas impresionante en un vestido de Louis Vuitton

Para esta gala tan importante para ella por la nominación al Oscar a mejor actriz por su papel como Marilyn Monroe en la película Blonde de Andrew Dominik la actriz ha escogido un vestido de Louis Vuitton en color gris perla metalizado con corte sirena y escamas en el bajo de la falda.Ha dejado su pelo suelto y ha apostado por un maquillaje muy natural conformado en tonos rosas. Ha dejado su melena suelta y ha usado una manicura muy natural.

ANA DE ARMAS ENTRE LOS FAMOSOS EN EL DESFILE DE LOUIS VUITTON EN PARIS

También te interesará

Ana de Armas derrocha elegancia en el desfile de Louis Vuitton de París

En definitiva Ana de Armas brilló como nunca en una noche tan importante para ella y como para nosotras. No podemos más que aplaudir a nuestra actriz más querida en esta edición de los premios Oscar y seguir soñando con su look que se nos ha quedado grabado en la retina.Descubre todos los detalles del look de gala de Ana de Armas en la galería.

1 /6
Ana de Armas Oscar

Gtres

1 / 6
Ana de Armas Oscar

Gtres

2 / 6
Ana de Armas Oscar

Gtres

3 / 6
Ana de Armas Oscar

Gtres

4 / 6
Ana de Armas Oscar

Gtres

5 / 6
Ana de Armas Oscar

Gtres

6 / 6