En pleno invierno y con un temporal de lluvia azotando casi toda España, no nos puede dar más envidia que ver a Ana Boyer posando en bañador. El resto de los mortales ya tenemos olvidados los días de sol y playa, pero ella es de las pocas afortunadas que puede seguir disfrutando de las paradisíacas playas y puestas de sol de ensueño. Y lo hace luciendo su espectacular cuerpazo con un elegante bañador estilo bustier y efecto vientre plano, en la escapada familiar que recientemente ha hecho a las Islas Maldivas, concretamente a la isla privada de Naladhu. Ya de vuelta a la rutina, Ana sigue añorando estos idílicos días de descanso: "Sin parar de pensar en esto", y no nos extraña nada.

Haciendo gala de la elegancia de toda las mujeres del clan Preysler, Ana eligió un bañador digno de ser copiado para el próximo verano. ¿El giro original? El escote que cuenta con una banda antideslizante y dos copas plisadas separados por un eslabón metálico en forma de U.

Ana Boyer bañador Maldivas
Redes Sociales

Cuando se trata de sacarse el máximo partido, la esposa de Fernando Verdasco siempre sabe cómo hacerlo. El bañador tiene un fruncido en la zona del escote y a los lados, un detalle estratégico que moldea la zona del pecho y crea una figura más estilizada. Para complementarlo, la hija de Isabel Preysler acertó al añadir unas gafas de sol redondas en color marrón, que combinan perfectamente con su tono de piel cálido y su cabello castaño.

Ana Boyer, Tamara Falcó

También te interesará

Ana Boyer y Tamara Falcó derrochan estilo con sus vestidos durante sus vacaciones en Maldivas

El bañador de Ana Boyer que moldea el pecho

Ana metió en su maleta este bañador en color verde militar muy elegante, sencillo y favorecedor. Pero hay más, seguro que al ver cómo le queda te has dado cuenta que moldea el pecho además de hacer tipazo. Y en cuanto a la braguita de tiro alto es ideal para favorecer las piernas y darle una sensación de mayor longitud.

En cuanto lo hemos visto, inmediatamente pensamos en que es uno de nuestros favoritos para el próximo verano, y que los llevaríamos incluso como body con jeans o faldas de tiro alto. La cosa pinta bien y lo mejor es que está disponible en muchos colores, desde el clásico negro al rosa claro más dulce y versátil.

 Eres Paris Ana Boyer
Eres Paris

Se vende en página online de la marca francesa 'Eres Paris', popular por ser una de las firmas de trajes de baño favoritas de Beatrice Borromeo, también por la elegancia de sus diseños y los materiales de alta tecnología. Disponible desde la talla 38 hasta la 46, tiene un precio de 420 euros y es el modelo 'Cassiopée'.

No obstante, pese a su alto precio, hay una serie de detalles que no podemos pasar por alto. Las líneas simples y tremendamente sofisticadas del estilo bustier dan un extra de elegancia mientras realzan el busto y aseguran una sujeción optima. Por otro lado nos gusta mucho la decisión que ha tomado el equipo de diseño de optar por una braguita que cubra el culete en su totalidad. De esta forma se aseguran de que sea muy cómodo.

¿Lo mejor de todo? Tamara Falcó también lo tiene en color azul marino.

Tamara Falcó bañador Maldivas
Redes Sociales

Los trajes de baño monocolor y sofisticados como el que lleva Ana y Tamara son y serán fuente de inspiración para las fashionistas. Lo mejor de este tipo de bañadores es que que sientan bien tengas la edad que tengas.

Y a ti... ¿qué te parece el bañador con el que las socialités imponen una nueva tendencia?