Alba Díaz ha impresionado en la boda de unos amigos, en Marbella, y lo ha hecho vestida por su madre, Vicky Martín Berrocal. La joven, apasionada de la moda, llevó un modelito de la colección de fiesta 2022 de la firma ‘Victoria Colección‘. Es ideal para cualquier evento especial y perfecto para la época de bodas.

El modelo que luce la hija de la diseñadora es de largo midi y asimétrico. Tiene el cuerpo de palabra de honor con drapeado y una banda, del mismo tejido, que cruza el pecho marcando el hombro. Destaca por el drapeado que cae sobre el costado derecho. Lleva por nombre ‘Qaia Verde’ y está hecho en España. Se trata, de una prenda delicada y femenina, y en la joven resulta muy favorecedora. Está disponible en la web de la firma, en tallas que van desde la 36 a la 44, y su precio es 295 euros.

El color verde aguamarina resalta las pieles bronceadas y su melena, recogida en un moño bajo muy pulido y con la raya en medio, es perfecto para presumir el escote del diseño y resaltar las facciones marcadas como la suya.

Alba Díaz se suma a la tendencia de los drapeados

El vestuario de la hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ siempre ha dado mucho de lo que hablar. La joven, de 23 años, se ha convertido de un tiempo a esta parte en una gran referente ‘fashion’ en nuestro país a la hora de escoger cuál es outfit más apropiado para cada tipo de ocasión. Si bien es cierto que, su estilo personal es ‘sporty chic’ y muy desenfadado; Alba sabe dar lecciones de estilo cada vez que tienen un ‘sarao’ formal.

Y es que la influencer no ha podido evitar caer en la tentación de los drapeados, la tendencia que está arrasando. Una moda pensada para esculpir la figura femenina al máximo. Los vestidos con frunces tan favorecedores que se han convertido en la prenda que mejor se adapta a las siluetas con curvas.

Lo cierto es que todo el protagonismo del vestido fue absorbido por el llamativo drapeado que cae sobre el pecho derecho. Con él, la hija de Vicky, además de lanzar un nuevo guiño a la moda española, dio muestras de la pasión que siente por su madre siendo su mejor fuente de  inspiración.