La película Mari(dos) no ha podido tener mejor acogida en una noche llena de brillos. Diversas personalidades del mundo del cine y de la televisión se han dado cita para disfrutar del estreno de la nueva película de Lucía Alemany. Entre las invitadas que destacaron con sus looks se encuentran Adela González, Cristina Rodríguez o Gema López. La película MARI(DOS) cuenta con un reparto de lujo, incluyendo a Paco León, Ernesto Alterio, Celia Freijeiro, Raúl Cimas, Jesús Olmedo, y las jóvenes actrices Lucía Gómez y Emma Hernández junto al adolescente Kirill Bunegin.

Adela González y Gema Lopez, brillos para una noche de fiesta

Adela González fue una de las que más brillaron en la noche. Conocida por su personalidad vivaz y espontánea, Adela se ha convertido en uno de los rostros más populares del programa Sálvame, donde se ha hecho con el corazón de la audiencia.Sin embargo, tampoco se quedó atrás nuestra querida Gema López, la periodista siempre nos sorprende con estilismos atrevidos, incluso cuando está trabajando (como era el caso en esta ocasión). La periodista dejó boquiabiertos a los asistentes con un precioso vestido verde de brillos.

gema21

La película Mari(dos) es el segundo largometraje de la directora Lucía Alemany y cuenta con un guion escrito por Pablo Alén y Breixo Corral, reconocidos por su trabajo en "3 bodas de más". MARI(DOS) se describe como una comedia atrevida, sofisticada y altamente entretenida. La trama gira en torno a dos hombres que sin saberlo, han mantenido relaciones con una misma mujer, lo que los lleva a enfrentarse entre sí. Con el paso del tiempo, ambos protagonistas aprenderán a dejar a un lado su orgullo y ser más sinceros consigo mismos. Se trata de una historia que reflexiona sobre las relaciones amorosas actuales con una mirada a veces descarada.

Gema López

También te interesará

Gema López se adelanta al buen tiempo con la cazadora flúor que veremos en todos lados

Para esta cita se han reunido algunas de nuestras famosas favoritas y nos han regalado unos looks muy elegantes.  En los que hemos podido ver mucho brillo y tejido metalizado (sin duda una de las tendencias más fuertes de esta temporada).Los estrenos de cine, son siempre ocasiones perfectas para ver los estilismos que escogen nuestras famosas favoritas para la ocasión. ¿Quieres ver más en detalle los looks más llamativos de esta noche de estreno? Pues no te pierdas ni un detalle en la galería que te dejamos a continuación.

1 /6
Adela González

Gtres

1 / 6
Adela González

Gtres

2 / 6
Adela González

Gtres

3 / 6
Adela González

Gtres

4 / 6
Adela González

Gtres

5 / 6
Adela González

Gtres

6 / 6