Temporada tras temporada, las botas cowboy regresan con fuerza para dejar huella allá donde vamos. Se han convertido en el calzado favorito de las 'influencers' y es que todas caen rendidas ante ellas porque aportan mucho estilo a nuestros outfits sin renunciar a la comodidad. Atenta porque hemos creado este escaparate compuesto por cinco pares en los que invertir este invierno. 

Si María Pombo acostumbra a llevarlas con minifaldas, Sara Carbonero adora conjuntarlas  con tejanos, mientras que Paula Echevarría sabe que con un minivestido de flores sientan a las mil maravillas. Así que ficha tus favoritas, no te arrepentirás, y seguro que las sacarás el máximo partido. Puede ser el calzado todoterreno con el que acudas diariamente a la oficina o destinarlo para tus compromisos más desenfadados de fin de semana.

saracarbonero-21

También te interesará

Sara Carbonero tiene las botas cowboy más deseadas del momento (y están rebajadas)

Nuestra selección de botas cowboy

No busques más y encuentra inspiración en este escaparate para elegir las botas que mejor se adaptan a su estilo. Entre nuestras favoritas, las que te mostramos de Mango. Un diseño confeccionado en piel de bovino y con punta. Poseen la caña alta y son ideales para llevarlas con vestido. Además, tienen un tacón cómodo y en bloque de siete centímetros que te permitirá dar un toque chic a tus outfits. 

Aunque si lo que estás buscando es algo más desenfadado y juvenil, entonces atenta a las botas marrones de eseOese. Están hechas en España en 100% cuero. Tienen el tacón redondeado, caña media y unos pespuntes que le dan mucho rollo a este modelo tan versátil como atemporal. En esta línea, también incluimos un botín cowboy de Wonders inspirado en el viejo oeste que seguro despertará muchos elogios. Se trata de un modelo con flecos confeccionado en piel serraje que no solo es pura inspiración también completamente irresistible. 

Para las mujeres que tienen claro que prefieren llevar las botas camperas en color negro hemos seleccionado unas de Bryan Stepwise. Poseen unos característicos detalles bordados a mano que confieren gran personalidad al calzado. Por último, unas solo aptas para las más atrevidas de Pull&Bear. Están acabadas en punta y tienen destalles de contraste de piezas en el corte con las que seguro eclipsarás muchas miradas. 

Desliza y observa de cerca nuestra selección de botas cowboy perfectas para el invierno.

1 /5
eseOese

eseOese

1 / 5
Mango

Mango

2 / 5
Pull&Bear

Pull&Bear

3 / 5
Wonders

Wonders

4 / 5
Bryan Stepwise

Bryan Stepwise.

5 / 5