Paula Ordovás podría haber decidido lucir figura con un nuevo cambio estético. Y es muchos se han preguntado si la 'influencer' ha tomado la decisión de someterse a una cirugía estética para hacerse un aumento de pecho. Y es que para muchos este cambio es más que notorio en las instantáneas de su Instagram. De hecho, estas imágenes nos permiten ver las diferencias entre sus conjuntos anteriores y los actuales.

La influencer ha decidido pasar unos días de relax el Tulum (México), donde hemos podido apreciar a través de sus outfits más veraniegos, una ligera transformación en su cuerpo.  Nuestra protagonista no ha dudado en publicar diariamente su reciente experiencia en el país, lo que nos ha permitido poderla seguir a fondo.

El resultado de la operación es acorde a su físico. Paula ha decidido aplicarse un aumento que se ajusta a su delgada figura. No dudamos en que la operación fue correcta y no perjudicó a su salud, ya que actualmente podemos ver a la empresaria disfrutando de su tiempo libre sonriente y feliz.

Luciendo escote

Sin-título-1

La influencer disfruta de una original bebida refrescante con un bikini de Olys Wim Wear.

Bajo el sol

Sin-título-3

El ajuste de este bañador permite apreciar claramente el cambio. En estas imágenes podemos observar su ligera transformación a través de bikinis y bañadores. El buen gusto de la influencer se muestra en sus vestidos y conjuntos, los cuales también nos permiten verificar su retoque.

Top ajustado

Sin-título-2

Con un conjunto perfecto para el verano de Réalisation Par.

Rojo pasión

Sin-título-4

Vestido de RAT & BOA.

Su pareja actual

Sin-título-9

Paula disfruta de sus vacaciones junto a su novio.

Su nuevo cambio es discreto, pero a la vez notorio en comparación a su estado anterior. El nuevo retoque que Paula ha decidido aplicarse, sin duda alguna, la favorece y mejora. Así hemos podido comprobar mediante las siguientes fotos publicadas por la influencer meses anteriores a la cirugía.

Paula antes de la operación

Sin-título-5

Meses anteriores

Sin-título-6

La empresaria luce bikini de Hunza G sin complejos.

Playa y relax

Sin-título-7

El verano pasado, podíamos ver a la empresaria con su pecho natural.

Paula mantiene su línea combinando el ejercicio con una dieta estricta. Quizá por eso la instagramer se muestra día a día luciendo su cuerpo. Pero a través de su escote, hemos podido apreciar la nueva diferencia en su figura.

Outfit de deporte

Sin-título-8

Con un top deportivo que se amolda a la figura de la empresaria, Paula muestra su antiguo pecho.

Su cuerpo actual

Sin-título-14

No hay duda en que la influencer está contenta con su cambio.