Además de desconectar de los “malos rollos”, tanto mentales como físicos, hay que aportar a la epidermis una fuente extra de “oligoelementos”, de esos que la llenan de luz y felicidad. Convivir con la Naturaleza, salir a pasear entre bosques y jardines, es un recurso. Otro, utilizar los tratamientos en cabina que nos ayuden a respirar como la oxigenoterapia. También a regenerar el cutis mientras unas manos bien entrenadas bailan al antojo de la piel, y del alma.

Los tratamientos de oxígeno en cabina son una fórmula espléndida. ¿El objetivo?, aliviar las pieles asfixiadas, con unos resultados magníficos desde la primera sesión sin ningún tipo de dolor ni efecto secundario. Además de los beneficios que la oxigenoterapia aporta a nuestra piel, esta tecnología potencia sus efectos.. Utiliza utiliza la presión hiperbárica, con tres concentrados únicos.

¿Cuáles son los concentrados únicos de la oxigenoterapia?

Es una potente combinación de vitaminas, antioxidantes, principios activos hidratantes y antiaging. Son fórmulas exclusivas que promueven el proceso de respiración y regeneración celular. Se obtienen de esta manera resultados instantáneos en la regeneración de la piel.

¿El resultado?

Una sesión de oxigenoterapia activa el metabolismo celular y reduce las irritaciones. También acelera la regeneración celular, estimula la circulación sanguínea y la producción de colágeno. No olvidemos que además tiene propiedades antibacterianas que purifican la piel….y el resto del organismo.

De hecho en nuestros centros contamos con el protocolo antiestrés. No solo nos lleva a a la más absoluta relajación sino que también consigue unos efectos rejuvenecedores que nos benefician a todos. ¿Cómo lo conseguimos? Gracias a un cóctel de sueros que combinamos según las necesidades de cada persona.

Realizamos una doble empieza acompañada de un peeling enzimático y tras el oxígeno aplicamos una mascarilla a base de ATP. ¿Os suena extraño? No es otra cosa que la energía que necesitan nuestras células para vivir bien. Finalizamos aplicando el suero y la crema con un masaje específico en nuestra sesión de oxigenoterapia.

Las personas con piel asfixiada, y aquellas que fuman y cuy piel refleja el estrés diario notan rápido el resultado. Una piel restaurada, recuperada, oxigenada y muy luminosa.