París, la capital del amor
París es la ciudad perfecta para disfrutar este próximo San Valentín.

Considerada la cuna del romanticismo, este movimiento artístico inundó a la ciudad de bellos paisajes y peculiares calles que convirtieron a París en una ciudad con alma, llena de rincones preciosos. Un destino completo. Apunta las atracciones turísticas que no te puedes perder: 

La torre Eiffel
Es el símbolo de Francia. Esta torre de 300 metros fue construida en 1889, y hoy es un punto clave que visitar. Se puede subir a sus diferentes plantas para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad.

El río Sena
Puedes caminar por sus orillas o sentarte tranquilamente a relajarte con sus vistas que sirven de inspiración. Si lo prefieres, puedes navegar por él.

Museo del Louvre
Es uno de los museos más visitados. Entre sus paredes se encuentra expuesta La Gioconda de Da Vinci , algo que no te puedes
perder.

Sacré-Coeur
Basílica emblemática, construida en lo alto de la colina del bohemio barrio de Montmartre, por el que también debes pasear y dejarte envolver por su alma bohemia y artística.

Catedral de Notre Dame
Situada en la pequeña Isla de la Cité, rodeada por las aguas del río Sena. Es uno de los edificios más antiguos de la capital.

Palacio Versalles
Cuna de la libertad. Podrás visitar su interior y sus jardines espectaculares.

¿Dónde alojarte en pleno corazón de París?

París, la capital del amor
Una habitación donde relajarte en el hotel Le Petit Chomel, en pleno corazón de París.


El Hotel Le Petit Chomel es un coqueto alojamiento situado en pleno corazón de la capital, en el barrio Saint-Germain-des-Prés. El hotel está rodeado de tiendas y cafeterías, donde podrás ir de compras. Es ideal para viajes románticos.
Está muy bien valorado por su ubicación. Se encuentra cerca tanto del metro como de muchos sitios turisticos que se pueden visitar a pie como los senderos del Sena, el Museo del Louvre o los Jardines de Tullerías, entre otros.
www.lepetitchomel.com/fr