Ha sido siempre la más discreta de la familia y estamos conociendo más sobre ella estos meses gracias a su participación en el programa de cocina ‘Bake Off: famosos al horno’ en el que se perfila como posible ganadora repitiendo la trayectoria de su hermana Tamara Falcó en ‘Masterchef Celebrity’ donde se proclamó ganadora de su cuarta edición. Ana Boyer ha llegado a la gran final que se celebra este miércoles 3 de abril y que se batirá contra Rocío Carrasco, Alba Carrillo o Blas Cantó. Afincada en Catar junto a Fernando Verdasco, nos colamos en su espectacular casa en el Oriente Medio. 

Una mujer discreta y elegante

Es la hija menor de la socialité Isabel Preysler y el político ya fallecido Miguel Boyer. Ana ha forjado su propio camino en el mundo del espectáculo y la empresa y es conocida por su elegancia y discreción. Su matrimonio con el tenista Fernando Verdasco, y su propia familia mediática, hacen que Ana esté constantemente bajo los focos pero ha sabido lidiar perfectamente con esto y ha tenido la gran habilidad de equilibrar su vida privada con su vida pública.

Ana también ha demostrado ser una mujer de recursos y una empresaria astuta, lanzando su propia marca de gorras, Cocowi, junto con su marido. Su hermano Julio José ha hecho lo propio con una marca de zapatillas de inspiración japonesa pero fabricadas en España que ha llamado Suaji y que ha lanzado recientemente al mercado.

Charlene de Mónaco en el Baile De la Rosa 2024

También te interesará

El ‘Tierra, trágame’ de Charlene de Mónaco en el Baile de la Rosa: su mono, de casi 10.000 euros, el mismo que lleva otra invitada

Ana Boyer vive a caballo entre España y Oriente Medio, debido a los compromisos profesionales de su marido, Fernando Verdasco. El matrimonio se estableció en Catar en 2016 y desde entonces han formado una bonita familia con un nuevo miembro en camino. Su vivienda en Doha es impresionante y hemos podido verla a través de las instantáneas que ha compartido en sus redes sociales.

Terraza con vistas al mar

Aunque Ana no vive en España, viaja tanto como puede para ver a su madre, Isabel Preysler, y recientemente para el rodaje del talent show culinario en el que ha participado junto a su hermano Julio José. Ana y Fernando viven una vida tranquila y alejada de los focos en Doha (capital de Catar) junto a sus dos hijos, Miguel (en honor a su padre) y Mateo, a la espera de la llegada de un nuevo bebé a la familia ya que la pequeña de los Preysler está embaraza de su tercer hijo.

Vistas Ana Boyer

Estas son las asombrosas vistas desde la casa de Ana Boyer en Catar.

@anaboyer

Las redes sociales son un escaparate fantástico y a través de ellas hemos podido conocer algunos de los rincones de la casa que la pareja comparte en Catar. Lo que más llama la atención son las vistas tan espectaculares que tiene la vivienda desde donde se puede contemplar la ciudad y el mar en toda la plenitud.

Arantxa del Sol

También te interesará

Descubrimos la enorme casa de Arantxa del Sol en Córdoba (con porche y piscina)

La terraza es uno de los rincones favoritos de la hermana de Tamara Falcó, un espacio muy moderno en el que Ana puede descansar, leer y tomar el sol cuando sus tareas se lo permiten. La terraza cuenta con vegetación para darle frescura, una preciosa cristalera que protege dejando pasar la luz y un mobiliario de exterior de diseño. En la imagen vemos a Ana Boyer sentada en un sillón con mullidos cojines grises muy cómodo y estiloso.

Ana Boyer terraza

La terraza de Ana Boyer y Fernando Verdasco tiene una vista espectacular.

@anaboyer

Juego de espejos

Ana Boyer utiliza los espejos como elemento para ganar amplitud y aportar luminosidad a su hogar. Los pasillos y los dormitorios de la vivienda están repletos de espejos para crear esa sensación de apertura y que la luz se refleje mejor.

Los espejos son muy versátiles y funcionales, y capaces de transformar cualquier espacio. Añaden elegancia y sofisticación, perspectiva y personalidad además de la consabida amplitud visual.

Espejos Ana Boyer

La pequeña del clan Preysler posando en un espejo de su vivienda.

@anaboyer

El color blanco también es una constante en el hogar Verdasco-Boyer y otro factor que se suma a aportar más luminosidad a las estancias de la casa de la hija pequeña de Isabel Preysler.

montaje nuria roca casa

También te interesará

Nuria Roca y Juan del Val abren las puertas de su casa: los rincones más coquetos de su hogar madrileño con jardín y piscina

Un baño a todo lujo

En sus redes sociales hemos podido comprobar que los detalles lujosos no faltan en la vivienda de Catar de la pareja. Ana ha optado por vestir su baño con mármol blanco, un material exclusivo, sofisticado y muy elegante que además es muy fácil de mantener y muy práctico. Los muebles del baño también siguen la línea minimalista del blanco.

Baño Ana Boyer

El mármol blanco es el protagonista principal del baño de Ana Boyer.

@anaboyer

Un dormitorio con estilo

La tendencia sofisticada y elegante de toda la casa también se traslada al dormitorio donde podemos ver un cabecero muy señorial tapizado en color gris y un juego de cama en color blanco. Sobre el cabecero la pareja ha colocado una serie de cuadros con diferentes formatos que aportan un toque rompedor y moderno al clásico cuadro sobre la cama.

Dormitorio Ana Boyer

Fernando Verdasco con su hijo en el dormitorio del matrimonio.

@anaboyer

Despacho de Ana Boyer

En la vivienda Ana tiene su propio espacio de trabajo, un despacho en el que gestionar sus compromisos, realizar sus tareas y organizarse. Un escritorio blanco con patas en color verde, una butaca blanca confortable, un ordenador y un flexo, además de cuadernos y papeles varios, grapadora y demás enseres de escritorio.

despacho Ana Boyer

Ana en su mesa de despacho.

@anaboyer

Sobre la mesa del despacho, Ana ha colgado dos originales collages con un marco fino en color negro.

Una casa llena de luz con impresionantes vistas en Catar, ciudad donde la familia ha creado un hogar de lujo con el mar como testigo de honor, al que dentro de poco se unirá un nuevo miembro, también varón, como ha desvelado la pareja.