Con permiso de la Princesa Leonor y el resto de la Familia Real, Meryl Streep se convertía en la auténtica protagonista de los Premios Princesa de Asturias. Era ovacionada a su llegada a Oviedo y vivía con emoción la recogida del galardón. La oscarizada actriz se subía al atril del Teatro Campoamor y pronunciaba un discurso en el que hablaba de la empatía. Unas conmovedoras palabras que han emocionado a todos. Especialmente a Xenia Tostado, quien en su peor momento, debido al caso de Daniel Sancho, ha recurrido a las palabras de la americana para expresar cómo se siente.

xenia-tostado-reaparece-destacada

También te interesará

Xenia Tostado reaparece en el momento más crítico de Daniel Sancho: "Me duele el mundo"

Xenia Tostado recurre a Meryl Streep para lanzar su reflexión más profunda
Xenia Tostado recurre a Meryl Streep para lanzar su reflexión más profunda (Foto: @xeniatostado)

Xenia Tostado ha vuelto a romper su silencio a través de las redes sociales y lo ha hecho para contar emocionada que el discurso de Meryl Streep en los Premios Princesa de Asturias le ha servido de inspiración. "Cuando siento el dolor o la alegría de otra persona, siento como si hubiera descubierto algo veraz. Me siento más viva y conectada. Pero, ¿conectada a qué? A otras personas. A la experiencia de ser otra persona. ¿Cuál es la magia de esta conexión? La empatía es el corazón palpitante del don del actor, es la corriente que nos conecta", decía la oscarizada actriz.

Ante esto, Xenia Tostado ha reconocido públicamente que quiere darle las gracias a Meryl Streep por sus palabras puesto que hoy en día cobran mucha importancia. "Hay personas que influenciadas por la mentira que ronda nuestra profesión, y de la que en parte todos somos responsables, creen que ser actor/Actriz tienen que ver con fama y dinero. Gracias Meryl Streep por la verdad de tu corazón, que es la verdad de muchos de los que nos mantenemos en pie más allá de las piedras del camino", escribe. Estas palabras llegan en un momento especialmente delicado para ello debido a todo el caso Daniel Sancho. A pesar de intentar recuperar su vida, salir adelante y hacer que su hija, la que tiene en común con Rodolfo Sancho, intente vivir ajena a lo sucedido, la actriz siente que "le duele el mundo". Así lo expresó ella misma poco después de anunciar que volvía al trabajo. La situación del cocinero, que se encuentra en prisión en Koh Samui (Tailandia), le ha sobrepasado por completo y no hay nada que pueda arreglarlo.

La otra reflexión de Xenia Tostado

La reflexión más profunda de Xenia Tostado
La reflexión más profunda de Xenia Tostado (Foto: @xeniatostado)

Después de compartir el emocionante discurso de Meryl Streep, Xenia Tostado ha ido un paso más allá y ha hecho suya otra reflexión. "Que vivan las fotos que no se publican y los momentos que nadie sabe que pasaron", se puede leer en la historia publicada en su cuenta oficial de Instagram. Con estas palabras, la actriz nos hace partícipes de su filosofía de vida de vivir el momento ajena a las nuevas tecnologías. No es la primera vez que lo hace. En todos sus cumpleaños reconoce que disfrutan de la celebración y que se lo pasan tan bien que se olvidan de inmortalizar la situación.