Virginia Troconis ya ha regresado de su tierra natal, Venezuela, donde ha despedido a su padre Luis Gerardo Candía, quien falleció recientemente. 

Abatida por el dolor, la mujer de El Cordobés, se dejó ver en el aeropuerto de Madrid. Donde Virginia se mostró con un semblante serio y triste, incapaz de hablar después de regresar de su viaje más duro. 

Virginia Troconis aparecía sola, puesto El Cordobés se ha quedado en España con los hijos de ambos Manuel y Triana. Que sin duda serán un gran apoyo para ella en este difícil momento. Además, ya que se encontraba en España, El Cordobés aprovechó y asistió al cumpleaños de su hermano Julio Benítez:"¡Feliz cumpleaños! ¡Qué alegría celebrarlo juntos! ¡En nada estamos los dos dando guerra en la plaza!", decía. 

Fue la propia Virginia Troconis quien anunció su fallecimiento a través de sus redes sociales: "Ese día me quedé pensando que algunas personas jamás nos dejan, nunca se van por completo, aunque ya no estén. Su esencia queda, su voz se escucha, las sentimos sonreír. Algunas personas jamás nos dejan. Son eternas".

Además ayer, antes de volver, escribió en el aeropuerto Simón Bolívar, en Venezuela: "Comienza la vuelta de un viaje que nunca me hubiese gustado emprender... un viaje duro pero necesario. Papá te llevaré siempre en mi corazón, algunas personas jamás nos dejan. Son eternas!!!". Unas palabras que acompañaban una bonita imagen del día de la boda de Virginia junto a su padre, que fue el padrino. 

Regreso

regreso

Virginia Troconis ya ha regresado de su tierra natal, Venezuela, donde ha despedido a su padre Luis Gerardo Candía, quien falleció recientemente.

Madrid

madrid

Abatida por el dolor, la mujer de El Cordobés, se dejó ver en el aeropuerto de Madrid. 

Su viaje más duro

su-viaje-mas-duro

Virginia se mostró con un semblante serio y triste, incapaz de hablar después de regresar de su viaje más duro. 

Sola

sola

Aparecía sola, puesto El Cordobés se ha quedado en España con los hijos de ambos Manuel y Triana.

Su apoyo

su-apoyo

Sin duda, sus hijos y su marido serán un gran apoyo para ella en este difícil momento.

De cumpleaños

de-cumpleanos

Ya que se encontraba en España, El Cordobés aprovechó y asistió al cumpleaños de su hermano Julio Benítez:"¡Feliz cumpleaños! ¡Qué alegría celebrarlo juntos! ¡En nada estamos los dos dando guerra en la plaza!"

A su padre

a-su-padre

Fue la propia Virginia Troconis quien anunció su fallecimiento a través de sus redes sociales: "Ese día me quedé pensando que algunas personas jamás nos dejan, nunca se van por completo, aunque ya no estén. Su esencia queda, su voz se escucha, las sentimos sonreír. Algunas personas jamás nos dejan. Son eternas".

En su boda

en-su-boda

Antes de volver, escribió en el aeropuerto Simón Bolívar, en Venezuela: "Comienza la vuelta de un viaje que nunca me hubiese gustado emprender... un viaje duro pero necesario. Papá te llevaré siempre en mi corazón, algunas personas jamás nos dejan. Son eternas!!!". Unas palabras que acompañaban una bonita imagen del día de la boda de Virginia junto a su padre, que fue el padrino. 

Marbella

marbella

Antes de comunicar la triste noticia, sus redes sociales estaban llenas de unas alegres vacaciones en Marbella.