portada estilo y vida

Nuestra portada de este mes tiene como protagonista a la guapísima Elena Tablada:"El amor es el verdadero motor de mi vida".Elena Tablada no espera nada, ella va a por todo. Volcada en su trabajo como diseñadora y en su familia, todavía le queda tiempo para cuidarse y preparar su boda. Pasamos un día con ella en la piscina, donde ejerce de espectacular modelo de su línea de baño.y además...Moda- look playa. De la mañana a la noche- Bañadores. Elige el que mejor te va.- Gafas de sol. El complemento más cool (y que necesitas).

alpargatas

Las alpargatas con tiras rojas se usaban hace casi un siglo en los pueblos en los días de fiesta. Castañer las reversiona y las convierte en el must have del verano.Belleza- Morena sin arriesgar la piel.- Maquillaje waterproof.- Operaciones. Todo lo que tienes que saber antes- Aromas de verano.

belleza biotherm

Marea rojaLas algas rojas son un potente antioxidante. Biotherm las captura en su nueva crema, Red Algae. 

zumos salud

Salud y Bienestar- Menús 4 platos para comer bien fuera de casa.- Infecciones en la piscina. Cómo evitarlas.- Deportes en verano. Ponte en forma sin correr riesgos.- Viajar sola. Claves para conseguirlo. 

pulseras

 A vueltas con las pulserasAristocrazy ha diseñado esta preciosa pulsera de vueltas con cabeza de serpiente que brillará sobre tu piel morena. No te la quitarás. 

bolso

 BombonerasVuelven a copar los puestos más altos de las listas de básicos. Bordados, con flecos, pompones... De Attico.    

TODO ESTO Y MUCHO MÁS EN TUREVISTA MENSUAL FEMENINA.2 REVISTAS POR SÓLO 2,95€