El confinamiento está desatando la imaginación de nuestras celebrities. Ahora toca quedarse en casa, sin embargo, no por ello se debe desaparecer de las redes sociales. La última en demostrar que sus 'locuras' continúan, aunque sea en el universo 2.0 ha sido Chenoa, quien ha hecho partícipe a sus seguidores una vez más del cambio de look al que se ha sometido ella misma esta semana. Con unas tijeras y ante la atenta mirada de todos sus seguidores, la artista hizo un directo para que todos la acompañaran a la hora de realizar su nuevo corte. Lo que nadie esperaba era el desastroso resultado que pocos instantes después se podría ver en pantalla. Una transformación que la propia triunfita encajó con mucho humor y que no tuvo reparo en mostrar a sus followers y es que, sin querer, se hizo una desgracia capilar. "Así por delante no se nota mucho, pero cuando me doy la vuelta...Madre mía, ¡me he pegado un buen trasquilón!", dijo la cantante.

Tras esta confesión Chenoa dijo un consejo muy valioso al que deberían de hacer caso sus seguidores: "No os cortéis el pelo en casa". Aseguró en ese momento que había aprendido la lección y que no iba a volver a repetirla, pero minutos más tardes intentó redimir este error. "Os estáis riendo de mi corte de pelo. No me lo quiero volver a hacer, porque ya me lo he hecho mal. Si cojo otra vez las tijeras...", advirtió. Como era esperar, a la intérprete de 'Cuando tú vas' le pudo la impaciencia y una vez más volvió a insistir, aunque afortunadamente acertó: "Mucho mejor".

Chenoa

Un atrevimiento ante el que recibió multitud de mensajes de sus seguidores, los cuales le robaron más de una sonrisa. "Noooo, ¡para, por favor!", "¡Ay madre, la que estás liando!", "Bonito destrozo", "Cuidado que ahí va", "Qué grande eres tú","Así empezó una y terminó calva... No te digo más", "Te queda de maravilla", "Ahora no puedo dejar de mirarte el pelo" o "Eres muy natural con nosotros", son solo parte de los mensajes que se agolparon durante la charla que Chenoa mantuvo con parte de los casi 800.000 seguidores que posee en su perfil de Instagram. Horas después este metamorfosis ha copado titulares en multitud de medios de comunicación.

El resultado definitivo de Chenoa

Chenoa

Un día después en la misma red social ha compartido una imagen con el resultado definitivo y, para sorpresa de muchos, es estupendo. Tanto es así que ella misma se ha autopeinado y se ha hecho unas ondas que prometen conquistar también a su público. "Gracias por el ratito del directo. Lo que se hace en el directo se queda en el directo", ha escrito junto a una imagen en un selfie en el que aparece muy sonriente y sin una gota de make up.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Vamos ahí...#quedateencasa #activate Recomendación discazo #aerosmith #eattherich del álbum #getagrip fabuloso.


Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el



25 Mar, 2020 a las 4:25 PDT

Ella, por su parte, continúa con rutina de belleza y, sobre todo, con el ejercicio que le hace lucir una esbelta figura. Hace tan solo unos días publicó un vídeo en el que se la podía ver realizar algunos ejercicios de fuerza con pesas y dejó así al descubierto sus marcados abdominales. Este detalle dejó boquiabierto a sus seguidores, pues se encuentra estupenda a sus 44 años y a pocos meses de su enlace con su prometido, Miguel Sánchez Encinas.

Su futuro marido es doctor, concretamente urólogo, por lo que Chenoa ha demostrado a través de sus redes estar muy orgullosa del sector en el que desempeña su vocación su pareja. Ha aplaudido en numerosas ocasiones la labor que están realizando nuestros sanitarios para acabar con esta pandemia que nos mantiene alejados de nuestra vida diaria. No obstante, ya son muchos los rostros conocidos que están poniendo su granito de arena y que están tratando de hacernos los días mucho más amenos. Chenoa, entre ellos.

Los famosos se están descubriendo

Y es que es el momento perfecto para descubrir a nuestros famosos no solo sin maquillaje, sino su lado más natural. Los rincones favoritos de sus viviendas, sus secretos para mantenerse perfectos o incluso los días tristes que no suelen mostrar en sus redes sociales. Ellos tampoco son perfectos y así lo quieren evidenciar, demostrando una vez más que son cercanos con sus adeptos y concienciando sobre lo realmente importante. Si luchamos unidos será mucho más fácil llegar a la meta.

reina letizia

Quien también se ha visto obligado a adaptarse a estos tiempos de coronavirus han sido los Reyes, quienes realizan videoconferencias diarias para cumplir así con su agenda laboral, aunque desde Zarzuela. Ellos deben también hacer la cuarentena y, de hecho, salen de su casa solo para lo estrictamente necesario.