La intérprete que da vida a Tokio en ‘La casa de papel’ y la reina del pop han protagonizado un divertido momento en el Palau Sant Jordi.

Vídeo: @ursulolita Instagram

Vídeo: @ursulolita Instagram

No hay duda de que Úrsula Corberó se ha convertido en una de las actrices más destacadas tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. La intérprete que da vida a Tokio en ‘La casa de papel’ es conocida en todos los rincones del planeta por sus muchos papeles en la pequeña pantalla, razón por la que ha tenido oportunidad de codearse con otras estrellas internacionales como Madonna. Así lo desvelaba su compañera de profesión, Miranda Makaroff, con un inesperado vídeo en sus redes sociales.

ursula-corbero

También te interesará

Qué es el retraso óseo, la rara enfermedad de Úrsula Corberó

En el clip en cuestión, con la emblemática canción ‘Vogue’ de Madonna de fondo, tanto la cantante como Úrsula Corberó aparecen subidas a un escenario mientras tres hombres bailan a su alrededor con muy poca ropa. Por su parte, ambas sujetan carteles con el número 10 que dejan entrever que han disfrutado al máximo de un inesperado espectáculo.

Úrsula Corberó minutos antes del concierto de Madonna en Barcelona.
Úrsula Corberó minutos antes del concierto de Madonna en Barcelona. (Foto: @ursulolita Instagram)

Con esta publicación, Úrsula y Madonna demuestran que les une una estrecha relación amistosa. La intérprete de grandes éxitos como ‘Like a Prayer’ no ha querido dejar pasar la oportunidad de contar con la actriz en uno de sus dos conciertos en Barcelona. Precisamente, ha sido en su último show en la ciudad condal en el que ha contado con la compañía de Corberó, lo que hizo que el Palau Sant Jordi viviera uno de los momentos más eufóricos de la velada.

Como no podía ser de otra manera, la actriz encargada de hacer el papel de Rosa Peral en ‘El cuerpo en llamas’ no acudió a esta actuación sola. Lo hizo junto a la encargada de publicar el clip, su amiga y compañera de profesión Miranda Makaroff y su pareja, El Chino Darín. Sin embargo, ellos permanecieron en un segundo plano y atentos a todos y cada uno de los movimientos de Úrsula, que ha conseguido hacer historia en Barcelona de la mano de Madonna.

¿Cómo se conocieron Úrsula Corberó y Madonna?

Para conocer el inicio del vínculo entre la actriz y la cantante hace falta remontarse hasta dos años atrás. Corberó se hacía eco de su primera toma de contacto con la intérprete en el programa de Jimmy Fallon en diciembre de 2021: “Estaba en Los Ángeles y viajaba a Madrid, pero tenía que hacer escala en Londres. Cuando entré en el avión, fui al baño y al volver a mi sitio me encontré con Madonna”, comenzaba explicando. Minutos más tarde, reveló que fue la artista quien quiso entablar conversación con ella para mostrarle su admiración por su labor cinematográfica: “Solo quería decirte que soy una gran fan tuya, que me encanta ‘La casa de papel’ y que Tokio es mi personaje favorito”, aseguró la reina del pop.

Desde ese momento, ambas iniciaron una conversación e incluso se intercambiaron los teléfonos, razón por la que ahora no resulta extraño que las dos hayan compartido escenario, fruto de la buena amistad que sembraron y que siguen conservando. Tanto es así, que ya se han hecho eco de su vínculo en multitud de momentos dentro del universo 2.0.